Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Agencia SIM [Datos del editor

Saborea experiencias gastronómicas con cada queso de la gama Castello

Los quesos Castello, una de las marcas de queso gourmet del mercado, son el ingrediente estrella para celebrar el Día Mundial del Aperitivo

¿A quien no le gusta un buen aperitivo acompañado de familiares y amigos? Disfrutamos de este momento porque aúna dos de nuestros grandes placeres: la comida y el tiempo de calidad con nuestros seres queridos.

Por eso, esta semana en especial Arla Foods anima a los amantes del queso a reservar un hueco en su agenda para preparar un rico y fácil aperitivo en casa con su gama de quesos Castello. Un must que aporta multitud de sabores y texturas convirtiendo ese aperitivo en una experiencia gastronómica como ninguna otra.

Desde quesos de moho deliciosamente cremosos hasta quesos amarillos con gran maduración son los quesos característicos de Castello. La selecta y perfecta elección para conmemorar un día como hoy:

Castello Decorado: ¿Quieres un aperitivo verdaderamente original? Elige el queso crema con piña y almendras o el queso crema de tomate y albahaca. Un plus de cremosidad con una mezcla de sabores inéditos.

Castello Danablu: Uno de los favoritos en todo el mundo. Si en tus aperitivos nunca falta el queso, este es para ti. El queso azul danés con IGP con un fino aroma

a nuez y moho azul con destellos de mazapán.

Castello Cheddar Extra Madurado: Ganador de la medalla de oro en los British Cheese Awards 2015, este queso con textura semi dura nunca defrauda para tentempié.

Selecciona el que más te apetezca, acompáñalo con crujientes tostas de pan y un buen vino y da comienzo a esta maravillosa y tradicional hora del aperitivo con Castello.

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com