Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Ana Brantuas  [Datos del editor

RUAR Street Burger anuncia un plan de expansión con 5 nuevas aperturas por España, la próxima, en Madrid

La hamburguesería, que aterrizó en Barcelona el pasado 2021, ha presentado su nuevo branding después de conseguir la patente europea de “Ruar Street Burger”.

RUAR Street Burger, el restaurante de hamburguesas de esencia street elaboradas con técnicas de alta cocina, ha revelado su plan de expansión: abrir un total de 5 establecimientos más en lo que queda de año. Así lo ha podido contar Fabio Souza, CEO y Founder de RUAR, durante la presentación de su nuevo branding e imagen. Souza ha afirmado que “la próxima apertura será en Madrid, el mes de mayo”.

 

Fabio ha dado detalles de su nuevo branding, con el que pretende resaltar más los valores que caracterizan a la marca, como la elaboración propia de todos los productos, las técnicas de alta cocina y artesanales de los procesos de cocina y la esencia y cultura street que caracterizan a RUAR. De la mano de esta nueva imagen, fuertemente vinculada a la cultura hip-hop y graffiti, RUAR ha podido presentar también su nueva carta, con la que debutará el próximo mes de mayo en Madrid.

 

Se trata de una propuesta fusión en la que la mezcla de técnicas de alta cocina, la tradición urbana y la elaboración artesanal son las protagonistas -en RUAR, todos los productos son caseros y no tienen conservantes-. El objetivo de la nueva carta es guiar a los asistentes en un viaje por el mundo a partir de sabores que caracterizan la cultura urbana de las calles de distintos continentes. En relación a esta nueva carta, Souza ha apuntado que “hemos querido plasmar la cultura urbana, que es al final donde reside la esencia culinaria de cada país”.

 

Entre las nuevas hamburguesas de RUAR destacan algunas como “La Samurai”, una hamburguesa de cerdo de 12h de cocción desmenuzada con salsa teriyaki, wakame, mayonesa Tokio y Katsuobushi, todo un viaje por los sabores del continente asiático, o bien la ‘Fat Cow 2.0’, que rememora los orígenes de la cultura street barbecue americana. Está hecha a base de una burger de pollo frito, acompañada de queso cheddar americano RUAR, lechuga, bacon y salsa de mostaza y miel. Estas nuevas hamburguesas se suman a las top ventas de RUAR, entre las cuales se encuentra “La trufada”, una propuesta con la que el restaurante obtuvo el premio a “Mejor Hamburguesa de Barcelona 2022”.

Nombre: Ana Brantuas
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com