Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medios de comunicación

Ignacio Bardón [Datos del editor

RRHHDigital y Coonic organizan un evento online para analizar la importancia de la comunicación interna y externa en la gestión del talento

En una sesión formativa experta y gratuita, líderes de grandes empresas como Deloitte, Repsol, ISDI y Adecco analizarán el estado actual de la gestión de la comunicación y los retos en todo lo relacionado con los recursos humanos.

Madrid, 12 de abril de 2021. El evento La comunicación corporativa, de gran olvidada a elemento clave en la actualidad, organizado por RRHHDigital y la consultora de comunicación Coonic, se celebra el próximo 22 de abril de 11.00 a 12.00 horas en formato digital. Se trata de un encuentro único en el que varios líderes de algunas de las grandes empresas de nuestro país tratarán de desvelar las claves que ayudan a los profesionales en su día a día en el área de recursos humanos.

En una época como la actual, en el que la pandemia ha modificado por completo los entornos de trabajo y han dado paso a una deslocalización en muchas empresas, el evento pretende abordar la importancia de la comunicación para potenciar la cohesión interna de los equipos. Durante el encuentro, se tratarán temas relacionados tanto con la comunicación interna como de comunicación externa, ambas imprescindibles en la estrategia de cualquiera empresa.

Esta sesión formativa está principalmente dirigida a responsables de RRHH de las empresas, medios de comunicación y profesionales de la comunicación, y cuenta con la participación de Luis López, Director General de RRHH en Deloitte España; Carlos Venegas, Gerente Senior Comunicación Interna en Repsol; Luis Perdiguero, Jefe de Prensa del grupo Adecco; María Galdo, Head of Communications de ISDI; y Alberto Berrocal, PR & Digital Managing Director en Coonic. Como moderador, Adrián González, Redactor jefe de RRHHdigital, principal medio de comunicación del sector en nuestro país.

Durante este encuentro único, los expertos abordarán cómo se ha transformado el mundo de la comunicación en el último año y cómo algunas de las principales empresas se han valido de ella, tanto interna como externamente, para obtener los mejores resultados. La atracción de talento, el impulso a la generación de equipos o la proyección a nivel internacional se han conseguido a través de enfoques iniciativas como los que se conocerán en este evento. Y, gracias a la presencia de expertos en comunicación, se analizará hacia dónde se dirige un sector fundamental y clave en una sociedad hiperconectada.

Ya están abiertas las inscripciones para participar en el evento, en www.rrhhdigital.com. El evento es gratuito y las plazas son limitadas.

Para medios de comunicación: enviar un correo con los datos profesionales a hris@coonic.com.

Sobre RRHHDigital

RRHHDigital es el primer periódico online de recursos humanos, empleo y mundo laboral. Propiedad de EDS21, grupo editorial de medios online de información gratuita que está entre los primeros grupos editoriales digitales, con 281.000 suscriptores y más de dos millones y medio de páginas vistas al mes. Su actividad se basa en la especialización de contenidos, debido a que se dirigen a sectores como los recursos humanos, la alta dirección o las PYMES y deportes como pádel y golf.

Sobre Coonic

Coonic es la consultora de PR, Contenidos y Digital que ofrece los servicios más innovadores y eficaces del mercado con la finalidad de ayudar a las empresas a generar las mejores y más fructíferas conversaciones con sus audiencias. Todo ello a través de historias de interés sobre la marca/empresa/institución que atraigan al usuario para que las interprete de forma positiva y las comparta en su comunidad generando retorno para el negocio. Cuenta con más de 60 profesionales distribuidos en 3 oficinas: Madrid, Bilbao y Málaga, además de varias oficinas comerciales operativas en ciudades como Valencia, Sevilla o Gijón. Un grupo integrado por jóvenes talentos apoyados en un cuerpo directivo líder en los sectores donde trabajan que nos permite contar con una cartera de clientes sólida y atractiva que nos ha convertido en uno de los players principales de la consultoría de comunicación y marketing del sector en España.

Nombre: Ignacio Bardón
Teléfono: 626694715
Fax: N/A
Dirección: Calle Eraso 36 1ª Planta (COONIC), Madrid
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com