Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Mariateresa Rubino [Datos del editor

Rothy’s da lo mejor de sí con Centric SMB

La empresa de calzado sostenible selecciona la solución de PLM de Centric Software para agilizar la comunicación y crear recursos para el crecimiento

CAMPBELL, California, 17 de Septiembre de 2019: Rothy’s, la compañía con sede en San Francisco que crea zapatos atractivos y cómodos a partir de botellas de plástico recicladas, ha seleccionado Centric SMB, la solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric Software para empresas emergentes. Centric Software proporciona las soluciones corporativas más innovadoras para empresas de moda, venta minorista, calzado, material deportivo, artículos de lujo y bienes de consumo, con el fin de cumplir sus objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.

Fundada en 2012, Rothy’s apoya la sostenibilidad en todos los aspectos de su negocio: desde los materiales hasta la producción y el bienestar de sus trabajadores. Rothy’s transforma botellas de plástico recicladas en zapatos modernos para mujeres y niños, utilizando un proceso de tejido continuo que minimiza los residuos. Gracias a este sistema, ha reutilizado más de 34 millones de botellas desechadas hasta la fecha.

Rothy’s vendió más de un millón de pares de zapatos en 2018, lo que generó unos ingresos de 140 millones de dólares, y está ampliando rápidamente sus actividades de producción y su equipo. A medida que Rothy’s sigue expandiendo su presencia en el sector minorista internacional, la gestión del desarrollo de productos —mediante correos electrónicos, archivos compartidos, programas de chat, un sistema de PLM básico y hojas de cálculo— se ha vuelto insostenible.

«Es un caos organizado», afirma Lauren Taflinger, directora de producción de Rothy’s. «Dirigimos y gestionamos nuestra fábrica en China, donde la mayoría de las comunicaciones tienen lugar por Wechat, y nuestro equipo de San Francisco utiliza correos electrónicos y Dropbox para compartir archivos con el equipo de China. Tuvimos una situación límite con la eliminación accidental de una carpeta compartida y nos dimos cuenta de que necesitábamos un recurso más seguro y centralizado donde las personas pudieran acceder a una información actualizada».

Varios miembros del equipo de Rothy’s tenían experiencias previas positivas con Centric Software y, al evaluar distintas soluciones de PLM, Centric SMB —la solución de PLM basada en la nube de Centric Software para pequeñas y medianas empresas— se reveló como una clara ganadora. Rothy’s implementará Centric SMB y tres de las innovadoras aplicaciones móviles de PLM de Centric: Capture It, Inspiration y Sample Review.

Según señala Taflinger: «Centric SMB es una solución fácil de usar e intuitiva. Es perfecta para negocios en crecimiento y podemos actualizar al PLM Centric 8 con facilidad. Los miembros del equipo de Centric con los que estamos trabajando entienden nuestras necesidades y son instructivos, comprensivos y flexibles. Tenemos la intención de integrar nuestros sistemas de PLM y ERP, y Centric tiene un excelente historial de proyectos de integración de éxito».

«Estamos muy contentos», continúa. «No sentimos realmente cómodos al tener una ubicación para los datos de productos y un espacio de trabajo digital donde podemos colaborar más rápido, agilizar la comunicación, ahorrar tiempo dedicado a buscar información y analizar nuestro progreso».

«Estamos encantados de que Rothy’s haya elegido Centric SMB», declara Chris Groves, presidente y CEO de Centric Software. «Rothy’s está en una fase de crecimiento emocionante, y esperamos trabajar con ellos para crear soluciones innovadoras y sostenibles para los desafíos del mañana».

Pide Una Demostración

Rothy’s (www.rothys.com)

Rothy’s crea productos elegantes, duraderos y que se pueden poner siempre, con el menor impacto ambiental posible. Rothy’s redefine las expectativas de comodidad, estilo y sostenibilidad, dando vida a las botellas de plástico desechadas para transformarlas en zapatos atractivos. Teniendo en cuenta cada paso de la producción, Rothy’s posee y dirige su taller de producción vanguardista. El hilo de Rothy’s está hecho de plásticos PET reciclados y su proceso de tejido 3D patentado reduce significativamente el desperdicio de materiales. Fundada en 2012, la compañía cuenta con más de 500 empleados y ha reutilizado 34 millones de botellas de agua hasta la fecha. En 2018, Rothy’s vendió un millón de pares de zapatos y generó unos ingresos de más de 140 millones de dólares.

Acerca de Centric Software (www.centricsoftware.com)

Desde su sede central en Silicon Valley, Centric Software proporciona una plataforma de transformación digital para las marcas más prestigiosas de moda, venta minorista, calzado, lujo, material deportivo y bienes de consumo. Centric 8, la plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric, ofrece servicios de planificación de mercancías, desarrollo de productos, suministro, calidad y gestión de colecciones adaptados a sectores de consumo en constante cambio. Centric SMB, la solución de PLM para pymes, incluye una tecnología innovadora y conocimientos clave del sector dirigidos a las empresas emergentes. La plataforma de innovación visual Centric VIP ofrece una experiencia transformadora completamente visual a través de pantallas táctiles y dispositivos móviles. Centric VIP revoluciona la toma de decisiones y la colaboración creativa, además de reducir drásticamente el tiempo de comercialización y la distancia a la tendencia. Centric Software es propiedad mayoritaria de Dassault Systèmes (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en software de diseño 3D, maquetación digital 3D y soluciones de PLM.

Centric Software ha obtenido múltiples premios y reconocimientos por parte de la industria, como figurar en la lista Top 100 Global de Red Herring en 2013, 2015 y 2016. También ha recibido varios premios a la excelencia por parte de Frost & Sullivan en 2012, 2016 y 2018.

Centric es una marca comercial registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

(fin)

Contactos de prensa:

Centric Software


América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com

Europa: Kristen Salaun-Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com

Asia: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com

Nombre: Mariateresa Rubino
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Toscanelli
Provincia: A Coruña
Localidad: Milano
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com