Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Turismo

valentina [Datos del editor

Roiback Etourism Management

ROI Back Etourism Management es una agencia especializada en gestión de canales de comercialización online para hoteles independientes y cadenas hoteleras, y empresas de todos los sectores que desean rentabilizar su presencia en Internet. Con sedes en Palma de Mallorca y Barcelona y proyectada a expandir sus servicios a Am?rica Latina, est? conformada por un equipo multidisciplinario con más de 10 años de experiencia en el sector.

Expertos en marketing online y revenue management, creativos, programadores y comerciales se han unido con el objetivo de maximizar los beneficios de sus clientes, controlando el coste, lo que permite un retorno adecuado de la inversión (ROI).

Desarrollos tecnológicos propios con Backhotel, un motor de reservas avanzado que permite la reserva de alojamiento, paquetes y servicios, al igual que una programación con una tecnologí­a punta, hacen que ROI Back disponga de las herramientas necesarias para garantizar el ?xito de su gestión.

Su reciente constitución no ha sido obstáculo, y 37 establecimientos hoteleros que suman un total de 5.000 habitaciones en España, han decidido confiar la gestión de este importante canal de comercialización a ROI Back Etourism Management.

A lo largo del primer trimestre del 2011, ROI Back espera duplicar este número con varias cadenas hoteleras, al igual que ingresar en otros sectores y se ha marcado como objetivo cerrar el año con la gestión online de 100 establecimientos hoteleros.

Quienes quieran conocer más acerca de ROI Back Etourism Management pueden visitar la web, www.roiback.com o enviar una consulta a info@roiback.com

Nombre: valentina
Teléfono: 971406149
Fax: N/A
Dirección: Ausias Marc 51
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com