Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Salud y belleza

Luis Altoso [Datos del editor

Riesgos de dar carne cruda a mascotas

Se han puesto de moda dietas para mascotas a base de carne cruda. ¿Conoces los riesgos?

Riesgos de la dieta con carne cruda

Alimentación a base de carne cruda, un posible riesgo para la salud de mascotas y dueños

?La encuesta encontró que el 89 % de los dueños de mascotas no percibían que ellos mismos o su familia estuvieran en riesgo de contraer enfermedades transmitidas por alimentos crudos. Si tu mascota tiene algún problema ven a nuestra clínica veterinaria en Granada.

Las dietas para mascotas a base de carne cruda se han vuelto más populares en los últimos años y se pueden encontrar en casi cualquier tienda de artículos para mascotas. Por esta razón, recientemente se han discutido los riesgos potenciales para la salud de estas dietas tanto para las mascotas como para las personas que viven con ellas. Por lo tanto, se ha documentado que tanto los alimentos crudos para mascotas como las carnes crudas que se venden para el consumo humano tienen altas tasas de contaminación con bacterias peligrosas, muchas de las cuales son resistentes a los antibióticos.

A pesar de esto, según los expertos, muchos dueños de mascotas “todavía desconocen los riesgos para la salud humana de los alimentos crudos para mascotas, incluidas golosinas como orejas de cerdo, palitos de carne y la mayoría de las golosinas de carne liofilizada (como los dulces de hígado liofilizado) ”.

¿Crees que es seguro?

Ha habido numerosos incidentes que muestran que los productos crudos para mascotas pueden causar enfermedades en las personas y, en casos raros, eventualmente causar la muerte. Por ejemplo, un brote de Salmonella relacionado con golosinas para perros con orejas de cerdo enfermó a más de 150 personas en los Estados Unidos en 2019. Además, en 2017 ocurrieron cuatro infecciones por E.Coli O157:H7, lo que resultó en una muerte, y varios dueños de mascotas y un veterinario se infectó con una cepa de tuberculosis de sus gatos que se infectaron al comer una dieta cruda comercial en el Reino Unido en 2019.

Sin embargo, incluso conociendo estos informes y muchas otras publicaciones científicas que documentan los riesgos, "muchos dueños de mascotas que alimentan a sus mascotas con productos crudos o golosinas desconocen los riesgos y no toman las medidas de seguridad adecuadas para protegerse". y sus familias", además, añade que "esta falta de concienciación o de evaluación de riesgos adecuada puede deberse en parte al hecho de que muchas fuentes en línea y defensores de comer crudo exageran los beneficios potenciales (generalmente a pesar de la falta de evidencia científica) mientras que minimizar o ignorar los riesgos potenciales.

Estudio sobre la dieta con carne cruda para mascotas

Un pequeño estudio de investigación publicado a principios del año pasado preguntó sobre el conocimiento, las prácticas y las percepciones de seguridad alimentaria de 174 dueños de mascotas que alimentaron a sus mascotas con dietas crudas. En esa encuesta, el 95 % de los dueños de mascotas estaban "muy seguros" de que manipular los alimentos de sus mascotas era seguro y el 89 % no percibía que ellos o su familia corrían riesgo de contraer enfermedades transmitidas por los alimentos. Un porcentaje igualmente grande (84 %) también confiaba en sus prácticas de limpieza y desinfección. Y una parte importante de la higiene es el cuidado de la boca, como con la campaña bucal de nuestra clínica.

Al mismo tiempo, sin embargo, la mayoría de los encuestados informaron que no siempre usaban procesos seguros de manipulación de alimentos, como descongelar la carne cruda para sus mascotas en el refrigerador o usar utensilios y áreas de preparación de alimentos separados para la comida de las mascotas. Tus mascotas. Otras prácticas riesgosas incluyen enjuagar la carne cruda en el fregadero, no siempre lavarse las manos después de preparar la comida de su mascota o no usar desinfectantes para limpiar las superficies, los utensilios y los tazones de comida para mascotas después de preparar la comida o los platos.

Conclusiones

La mayoría de los dueños de mascotas (87%) citan Internet como su principal fuente de información sobre dietas crudas; solo el 8% informó haber pedido información a un veterinario sobre seguridad alimentaria. Además, solo el 12 % de los dueños de mascotas dijeron que sabían que Campylobacter es un contaminante común de la carne cruda, y el 36 % sabía que las enfermedades transmitidas por los alimentos podrían ser fatales.

Aunque esta encuesta reclutó a un pequeño número de dueños de mascotas, los resultados, junto con la experiencia clínica de muchos veterinarios y nutricionistas, sugieren que muchos dueños que alimentan a sus mascotas con alimentos crudos pueden subestimar el riesgo de enfermedad y sobreestimarlo. Capacidad de preparar la comida de sus mascotas de la manera más segura para protegerse a sí mismos y a sus mascotas de las enfermedades transmitidas por los alimentos.

“Definitivamente recomendamos no alimentar a los animales con productos crudos debido a los riesgos para la salud y la seguridad. Si elige alimentar a su mascota con alimentos crudos o premios, ya sean preparados en casa o comerciales, es muy importante seguir los procedimientos adecuados. Manipulación de la seguridad alimentaria. y obtener información objetiva de fuentes”.

Dietas BARF

La dieta B.A.R.F representa dos frases comunes: "Alimentos crudos biológicamente apropiados" y "Huesos y alimentos crudos". Fundado por el veterinario y nutricionista Dr. Ian Billinghurst, el principio es alimentar a los perros con la dieta para la que evolucionaron: una dieta cruda compuesta de carnes y verduras frescas, crudas y salvajes.

La composición genética de los perros domesticados respalda esto. Desde Boston Terriers hasta St. Bernards, los perros son esencialmente iguales a sus antepasados, los lobos grises.

La dieta cruda es rica en proteínas, moderada en grasas, tiene cantidades mínimas de carbohidratos y consiste en:

1. Carne muscular

2. Huesos carnosos crudos

3. Carne de órganos

4. Vegetales y frutas

5. Suplementos

¿Son importantes las raciones?

Independientemente de la comida, ya sea deshidratada, cruda o golosinas, siempre es importante tener en cuenta el peso y la edad del perro.

Pruebe nuestra práctica calculadora de alimentación para estimar la cantidad de comida que debe alimentar a su mascota en función de estos factores.

Imagen realizada por Martine para Pixabay

Nombre: Luis Altoso
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Calle San Anton, 72. pl. 4 ofic. 5
Provincia: Granada
Localidad: Granada
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com