Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
Resid  superior

Notas de prensa » Medio ambiente

RESIDUOS.COM [Datos del editor

Residuos.com distribuye contenedores soterrados.

No importa el lugar de que se trate, plazas públicas, urbanizaciones, centros urbanos, etc. Con los contenedores soterrados la decisiónes siempre acertada.
Una verdadera alternativa a los contenedores tradicionales, que frecuentemente desfiguran el ambiente que nos rodea.
Una solución duradera para las próximas d?cadas, una reducción substancial de costes en la eliminación de residuos sólidos (papel, envases, vidrio), lí­quidos (aceites usados) y orgánicos.

Ventajas:
• Compatibles al 100% con los sistemas actuales de recogida.
• Mayor est?tica.
• Reducción del impacto visual que provocan los contenedores en el exterior

SISTEMA HIDRAULICO + DESCARGA VERTICAL
El sistema de recogida automática para uno, dos o más contenedores se instala en una fosa de hormigón. El número de torretas se puede elegir libremente. La plataforma es basculante y se inclina a 90º para facilitar la extracción y el vaciado de los contenedores. Apertura hidráulica a través del motor hidráulico del camión. Una grúa convencional levanta los contenedores metálicos interiores.

SISTEMA DE DESCARGA VERTICAL
Cada vez más, los sistemas de recogida selectiva de residuos, son instalados en el subsuelo, utilizando contenedores soterrados. Por norma general, la mayor cantidad de residuos se genera en las ciudades y centros urbanos. Muchas veces los contenedores se sitúan en medio de zonas históricas o turí­sticas, y dan una muy mala imagen.

A través de los contenedores soterrados y el desarrollo de los mismos, estamos contribuyendo desde el inicio a una concepción ingeniosa y est?tica de nuestro espacio urbano y vital.

DESCARGA VERTICAL TERRANO
El programa de torretas Terrano, fabricadas en acero inoxidable, convencen gracias a sus formas simples y elegantes.
Personalizables para diferenciación de residuos bajo demanda.
Se adaptan según las necesidades de cada cliente.
Tienen boca redonda para en la parte superior de la torreta para la entrada de los residuos al contenedor.

Ver más en Residuos.com

Nombre: RESIDUOS.COM
Teléfono: 902 627 597
Fax: 902 024 921
Dirección: lliria 43, burjassot 46100
Provincia: Valencia
Localidad: burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com