Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Náyade [Datos del editor

REQUENA Y PLAZA diseña el nuevo Boutique Hotel Luna Granada Centro

● Con la máxima calidad, atención personalizada y experiencia del usuario, la cadena deLuna Hotels pone en funcionamiento su nuevo establecimiento en el corazón de la capital granadina, diseñado por el estudio REQUENA Y PLAZA.

● Se trata de un hotel boutique construído con criterios de sostenibilidad medioambiental y eficiencia energética, sin perder la sofisticación que caracteriza a los establecimientos hoteleros del grupo.

El equipo de REQUENA Y PLAZA ha sido el encargado de diseñar el nuevo Boutique Hotel Luna Granada Centro, en pleno corazón de la capital granadina. Concretamente en la calle Acera del Darro, 44: un área de gran atractivo turístico y también de gran influencia en la vida cotidiana de la ciudad nazarí.

El nuevo establecimiento cuenta con una calificación de 4 estrellas y abrió sus puertas recientemente. Dispone de 34 habitaciones de diferentes tipologías, de las cuales 2 son Suites Junior, e igualmente ofrece servicios de restauración y ocio. La morfología del edificio, construido en torno a un patio, y su ubicación en pleno centro comercial de la ciudad, fueron los puntos sobre los que se fue concretando el carácter de la intervención.

Se ha acometido un proyecto integral de restauración y de interiorismo mimando cada detalle: habitaciones luminosas, modernas, elegantes y exclusivas. Se han concebido como espacios funcionales y acogedores, en tonos neutros, linos, madera y forja, dando especial importancia a los equipos de descanso y amenities.

Las referencias ineludibles como La Alhambra (con sus patios y su color rojizo a la puesta del sol), los elementos tradicionales y de artesanía local (celosías, faroles granadinos, mesas de té, cerámica de Jafalauza, las jarapas…), y la propia luna, feliz coincidencia en este caso con la cadena hotelera, que ha sido símbolo tantas veces evocado en los versos de Federico García Lorca, fueron tomando protagonismo y asentándose como hilo conductor. Podemos encontrarlas a veces más explícitas que otras, a través de las texturas, colores, olores, en una instalación con vocación de hotel-boutique, en la que el carácter y cuidado de los detalles debía ser fundamental, sin olvidar que, como gesto o guiño, deben a su vez estar inscritos en el ámbito de un Hotel moderno, de lenguaje actual y contemporáneo, y con todos los servicios y comodidades que requiere el cliente internacional”, comenta Juan Luis Requena, socio fundador del Estudio.

La recepción con chimenea de este hotel boutique es la carta de presentación al cliente y al viandante, transmitiendo una idea de confort sosegado y atención personalizada desde la primera incursión. Una vez dentro, el patio ajardinado dotado de una fuente tradicional combina y la calidez que ofrece la chimenea de la entrada se complementan de forma perfecta en la temporada estival con una piscina y solárium en la terraza, desde la cual se pueden disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad de Granada.

Como dicta la tradición arquitectónica del lugar, el patio se transforma en el corazón del edificio. Donde se arriesga jugando con el mobiliario e iluminaciones muy diversas y polivalentes para generar ese ambiente de relax donde querer descansar o tomar un aperitivo después de un día por la ciudad. Todos y cada uno de los elementos están pensados para generar una estancia y una experiencia única en la ciudad de Granada. Por ejemplo, al contar con un desayuno buffet con una selección de productos saludables de producción “km 0”.

La cadena hotelera deLuna Hotels continúa desarrollando su deLuna experience, y su Departamento de Expansión tiene puesto el foco en la implantación en otras importantes capitales españolas como Madrid, Sevilla, Málaga o Córdoba. La marca tiene la intención de contar con REQUENA Y PLAZA como estudio principal para dicho plan.

Nombre: Náyade
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com