Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Javier Fraile [Datos del editor

Reparalia nombra a Jos? Luis Antán nuevo director de Informática y Sistemas de la compa??a

Madrid, 14 de febrero de 2011.- Reparalia, empresa especializada en la comercialización de contratos de cuidado del hogar y en la gestión integral de siniestros y reparaciones, ha anunciado el nombramiento de Jos? Luis Antón como director de Informática y Sistemas  de la compa?í­a.

 

Licenciado en Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid,  máster en Diseño de Sistemas Informáticos por ICADE y en Dirección de Sistemas de Información por el Instituto de Empresa, Jos? Luis Antón se incorpora a Reparalia procedente de Aguirre Newman, compa?í­a en la que ha desarrollado su carrera durante 15 años, los 10 últimos como director de Sistemas de Información. Anteriormente, tambión ocupó los puestos de director de Desarrollo de Aplicaciones y de Responsable de Microinformática en la misma compa?í­a. Antón comenzó su trayectoria profesional como analista funcional en empresas como Iberphone e IPD.

 

“En Reparalia, la tecnologí­a e informática es vital para dar un servicio óptimo. Estamos seguros de que la incorporación de Jos? Luis Antón garantiza un desarrollo continuado y de que Reparalia podrá seguir ofreciendo la mejor atención a los clientes de nuestros partners”, ha afirmado H Stephen Phillips, consejero delegado de Reparalia.

 

Reportando al director financiero de Reparalia, Jos? Luis Antón gestionará desde su posición el equipo de informática y sistemas de la filial española de HomeServe y liderará los proyectos tecnológicos que la compa?í­a está desarrollando para cumplir con el prometedor plan estrat?gico establecido y para fortalecer y optimizar su red de colaboradores.

 

 

- FIN –

Para más información:

AxiCom para Reparalia

Javier Fraile / Ana Sánchez

91 490 27 11 / 91 661 17 37

javier.fraile@axicom.es / anamaria.sanchez@axicom.es   

 

Acerca de Reparalia

Reparalia inició su andadura en 2000 y desde entonces ha protagonizado una evolución constante para adaptarse a la demanda del mercado y para dar respuesta a las necesidades de los clientes. Fruto de esta evolución, ha experimentado un continuo crecimiento que le ha granjeado la confianza de importantes compa?í­as y el prestigio de ser la empresa lí­der de la asistencia en el paí­s. Actualmente forma parte del grupo británico HomeServe plc, lí­der en la comercialización de productos de asistencia en Reino Unido, que opera tambión en Estados Unidos, Francia, Benelux e Italia. HomeServe cuenta con más de 3.200 empleados en el mundo, supera los 10,5 millones de contratos vendidos y es una de las 250 empresas más importantes en la Bolsa de Londres.

 

Reparalia cerró su ejercicio fiscal 2010 (a 31 de marzo de 2010) con un aumento del 14% en facturación, cuenta con un equipo humano de más de 370 empleados y una red de 2.100 especialistas en 20 gremios, que dan servicio a través de seis direcciones territoriales, lo que le permite estar cerca del cliente y adaptarse a sus peculiaridades locales con las mejores tarifas. De este modo, la compa?í­a puede ofrecer un servicio de máxima calidad, haciendo un minucioso seguimiento de los procesos para conseguir un resultado óptimo.

  

Reparalia opera en España a través de dos lí­neas de negocio:

 

Comercialización de contratos de cuidado del hogar, especializada en la venta de estos servicios como herramienta de fidelización para empresas que deseen ofrecer a sus clientes ventajas adicionales o a los particulares directamente. El usuario abona una cuota anual que le permite tener las reparaciones de su hogar resueltas de forma ágil y eficaz. En su ejercicio 2010 duplicó prácticamente su número de contratos de cuidado del hogar (un 97,6% más que en el ejercicio anterior), con un aumento del 70,5% en número de clientes.

 

Gestión integral de siniestros y resolución de reparaciones, cuya actividad está enfocada tanto para el sector de banca, seguros, empresas y comercios, como para hogares. En el cierre del 2010 registró un incremento del 22% en el número de servicios.

Nombre: Javier Fraile
Teléfono: 91 661 17 37
Fax: N/A
Dirección: Fuencarral, 6, 2º
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com