Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Eventos

Rosa Domínguez [Datos del editor

Regalos publicitarios para eventos y empresas

¿Quieres dar un detalle/regalo en tu próximo evento? En Aidas Publicidad tenemos lo que buscas

¿Tienes un evento y quieres hacer un regalo de merchandising de tu empresa? ¿Quieres sorprender a tus clientes con un regalo personalizado o estás pensando en incorporar merchandising a una promoción? En Aidas Publicidad tenemos todo lo que necesitas. Miles de productos a tu disposición Cifra y productos RolyCamisetas, relojes, bolsas, bolígrafos, baterías portátiles, sudaderas, pañuelos, estuches, vasos, llaveros, ... Desde el regalo más típico al más original lo tienes disponible en nuestra tienda online.

Solo tienes que entrar en nuestra tienda de merchandising Aidas Publicidad, explorar entre nuestros miles de productos y seleccionar el que mejor vaya con el objetivo de tu evento o promoción. Si tienes dudas a la hora de realizar tu compra o quieres presupuesto o más información sobre los productos solo tienes que contactar con nosotros y te ayudaremos a encontrar el producto perfecto.

Cientos de usuarios ya confian en nosotros para sus eventos y este año 2022 queremos poder ayudar a cientos de usuarios más. Porque nuestros artículos publicitarios están al mejor precio y siempre con la mejor oferta posible para ti.

Danos un voto de confianza y entra en nuestra tienda online. ¡No te arrepentiras! Contamos con todo el catálogo de productos Cifra y Roly.

Productos ecológicos de regalo, bolsas para publicidad, bolígrafos para publicidad, tarjeteros, calendarios, juegos para niños, regalos para fiestas, regalos originales para bodas, y mucho más.

Y ahora con una oferta exclusiva para San Valentín de un bálsamo labial con impresión a un color.

Nombre: Rosa Domínguez
Teléfono: 968673207
Fax: N/A
Dirección: Pol Ind La Capellanía 30600
Provincia: Murcia
Localidad: Archena
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com