Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Eventos

Red Valencia [Datos del editor

RED VALENCIA abre sus puertas pr?ximamente.

El nuevo local de ocio RED abre sus puertas ?ste mes de marzo en Valencia. Un espacio innovador a la hora de concebir la restauración y el ocio. Con mil metros cuadrados de instalaciones, situadas en Avenida de las Cortes Valencianas 58. Está distribuido en cuatro espacios diferenciados pero perfectamente complementados: RED CLUB, RED GIN, RED BAR y RED EVENTOS.

RED VALENCIA rediseña la noche valenciana con RED CLUB, ambientada con la mejor música dance del momento y amenizada con los nuevos artistas y dj,s internacionales. Cuenta con la última tecnologí­a dedicada al mundo de la diversión.

RED GIN reúne en torno a un mismo espacio el lugar para disfrutar de la coctelerí­a más innovadora durante la tarde, y al llegar la noche se transformará en RED GIN NIGHT. Un espacio exclusivo dónde poder disfrutar de una cuidada ambientación con música en vivo de los  mejores int?rpretes de Jazz, Soul y Chill.

RED BAR está compuesta por diversas barras gastronómicas que crearán ambientes diferentes en los que disfrutar de las tapas contemporáneas, la reposterí­a más refinada y las copas mejor elaboradas. RED BAR pretende sorprender mediante ambientes gastronómicos innovadores, reinterpretando la cocina tradicional, con influencias internacionales.

Y por último RED EVENTOS, un lugar idóneo en Valencia para organizar reuniones de empresa, convenciones o cualquier tipo de acto social. Un espacio multifuncional con la mejor dotación técnica y humana dónde organizar cualquier tipo de evento privado. La combinación de un espacio único, hace que RED VALENCIA tenga una distribución innovadora y un concepto vanguardista.

RED Valencia suma el diseño y la modernidad de las últimas tecnologí­as audiovisuales con la calidez que ofrece. Un multiespacio que se pone en marcha próximamente y reinventará el concepto del ocio en Valencia. Para estar informado de las últimas novedades a través de www.redvlc.com o en los teléfonos de contacto 96 346 61 28 / 605 709 416.

Nombre: Red Valencia
Teléfono: 605 709 416
Fax: 96 346 42 78
Dirección: Av. de las Cortes Valencianas, 58
Provincia: Valencia
Localidad: valencia
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com