Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Salud y belleza

Damfilter  [Datos del editor

Razones por las que contar con agua de calidad en el hogar

El cuerpo es 70% agua. El agua pura y de calidad elimina las toxinas, mejora el cutis, alivia dolores de cabeza y ayuda a la digestión.

Si bien las instalaciones públicas de tratamiento del agua eliminan los principales contaminantes, es posible que no eliminen todas las impurezas que hacen que el agua sepa como debería. Nuestra empresa de tratamiento del agua en Canarias brinda productos pensados para aportar un extra en la calidad del agua que utilizas en cualquier ámbito.

 

Utilizar un sistema de purificación de agua puede asegurar que el agua del hogar sea siempre segura, sostenible y libre de olor y sabor desagradable.

 

Conduce a tener mejor salud:

El agua de calidad ayuda a prevenir enfermedades transmitidas mediante el agua. Beber agua que contiene bacterias y virus puede provocar problemas de salud y enfermedades como la diarrea. La forma más efectiva de protegerse es mediante la purificación de agua por ósmosis inversa. El tamaño de los poros de las membranas utilizadas en la ósmosis inversa se mide en nanómetros, que es lo suficientemente pequeño como para detener tanto los virus como las bacterias. Además, la ósmosis inversa también elimina contaminantes químicos comunes, como el sodio, el cloruro, el cobre y el plomo.

 

Exenta de contaminantes:

Aunque el agua potable está regulada contra sustancias químicas, microorganismos y otros contaminantes, pero no realiza pruebas para una variedad de otros contaminantes.

Si bien el agua cumple con unos estándares y generalmente se considera segura para beber, tú puedes tener tu propia preferencia en cuanto al nivel de contaminantes quieres consumir. Una purificación de agua te permitirá establecer tus propios límites.

 

Sabor y olor más fresco:

Beber agua fresca y clara con un sabor refrescante y sin olores desagradables puede tener un gran impacto en el bienestar y calidad de vida. Una de las quejas más comunes sobre el sabor del agua del grifo tiene que ver con el cloro, que es un desinfectante esencial que se utiliza en todo el mundo.

El agua de calidad que se consigue a través de un higrogenador de agua no sólo ayuda a eliminar la contención dañina, sino que también puede mejorar su sabor, el olor y hasta la apariencia. Gracias a un hidrogenador de agua se consigue reducir la cantidad de cloro, residuos del suelo y sustancias orgánicas e inorgánicas.

La purificación del agua es una inversión en salud y el medio ambiente. También es una forma inteligente de reducir el consumo de agua embotellada.

 

Limpieza más fácil:

Las impurezas del agua pueden dar lugar a gran cantidad de depósitos minerales que normalmente se encuentran en el agua dura (por ejemplo, la cal). Esta acumulación difícil de eliminar puede resultar frustrante de limpiar. Además, un fregado fuerte puede desgastar el esmalte de porcelana si la bañera o el lavabo están hechos de este material. El uso de un purificador de agua podrá limpiar los accesorios de plomería y electrodomésticos con menos frecuencia y, al mismo tiempo, aumentar su vida útil.

 

A modo de conclusión señalar que la purificación del agua es una inversión en la salud y el medio ambiente. Además es una forma inteligente de reducir cuánto se gasta en agua embotellada.

Nombre: Damfilter
Teléfono:  928213963
Fax: N/A
Dirección: Calle Dácil, 3
Provincia: Las Palmas
Localidad: Telde
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com