Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Educación

Laura Fernández [Datos del editor

R* crea la campaña de educación de la Comunidad de Madrid

La campaña de escolarización bilingí¼e 2011-2012 de la Consejerí­a de Educación de la Comunidad de Madrid ha sido creada por R*. En la creatividad, que gira en torno a la idea “De mayor quiero ser…”, aparecen cuatro niños (dos niños y dos ni?as) de edades comprendidas entre 3 y 4 años, que reflejan la ilusión de llegar a tener una determinada profesión en el futuro.

 

Cuatro spots de televisión recogen la idea creativa y en cada uno aparece un niño simulando el puesto de trabajo con el que sueña. Para dar dinamismo a la escenificación, la imagen está acompañada de una serie de animaciones infantiles que representan objetos que identifican cada profesión (piloto, mecánico de carreras, diplomática y cientí­fica).

 

Además de televisión, R* tambión ha desarrollado cuatro gráficas con la misma est?tica, donde las fotografí­as de los niños se combinan con dibujos hechos a mano y palabras en ingl?s. Siguiendo la misma lí­nea, en cada gráfica, los niños sueñan con una carrera en la que el idioma ingl?s es un requisito imprescindible. Los trazos que recuerdan a las pinturas infantiles representan la ilusión por dibujar un futuro que está en manos de la Comunidad de Madrid a través de la educación bilingí¼e.

 

El mensaje final, “Estudiando en ingl?s, podrá alcanzar su sueño”, refuerza el objetivo de la Comunidad de Madrid por ayudar a dibujar el futuro y los sueños de los niños gracias a la posibilidad de una escolarización en ingl?s.

 

Estas creatividades van acompañadas de un spot para cine, donde se mezclan los cuatro anuncios de televisión con un mismo final, además de Internet, radio y exterior.

Nombre: Laura Fernández
Teléfono: 915766218
Fax: 915779097
Dirección: Sagasta, 31
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com