Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

¿Quieres vender tus lotes de sobrantes de stocks o contenedores usados? En sobrantesdestocks.com te los compramos.

En Sobrantesdestocks.com buscamos darle a nuestros clientes las mejores soluciones en el tema industrial, no solo vendiendo a precios sin competencia todo tipo de contenedores, bidones, jaulas, etc sino que también con el ánimo de mejorar cada día nuestra gama de servicios y productos, les compramos los lotes de sobrantes de stocks, servicio de vaciado de empresas por cierre, liquidaciones y saldos.


Lo que no necesitas te lo compramos y lo vendemos a través de nuestra red de tiendas online o compramos directamente toda la partida, esto incluye desde contenedores usados de plástico o metálicos, palets de plástico, palets de madera, maquinaria industrial, pasando por estanterías industriales, taquillas, hasta escaleras y armarios industriales. Puede ponerse en contacto con nosotros para el vaciado de sus instalaciones o envíenos descripción e imágenes de los productos que desea vender, le ayudamos a liquidarlos con una máxima valoración. Gestiona la solicitud de valoración / recogida de productos y le responderemos en menos de 24 horas. Si tienes cualquier duda, llámanos al teléfono 902 014 275 y te asesoraremos.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com