Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

¿Quieres saber cuáles son los 5 mejores chollos de SobrantesdeStocks.com en cajas de plástico?

En Sobrantesdestocks.com nos preocupamos para que los clientes puedan optimizar el almacenaje y transporte de sus productos sin tener que pagar sobrecostos. Y tratándose de ahorro debéis de saber cuales son los 5 mejores chollos en cajas de plástico. Nuestro amplio catálogo reúne una gran variedad de cajas con paredes sólidas y rejilladas, en diferentes dimensiones y colores, nuevas y usadas, pero en esta ocasión nos referiremos a las 5 mejores ofertas que resultan ser muy rentables para tu empresa.


El mayor descuento lo tienes en la caja encajable en polipropileno usada, maxinest con barra de soporte amovible, adecuada para alimentos envasados, frutas y verduras y otros productos, con una capacidad de 28 lts. Disponible en color azul y con un 78% de descuento. Con el 32% de descuento la caja industrial integra sólida 40 x 60 que reúnen  las mejores cualidades de seguridad y manejo para la distribución de productos, se convierte en una gran opción de compra.


En este orden de ideas una caja que puedes comprar ahorrando, es la caja eurobox de plástico 40 x 60 x 33 cm. En color gris con asas abiertas y volumen de 65 litros. Con una rigidez máxima para la protección de piezas delicadas y una oferta del 25% de descuento encontramos la caja galia odette verde. Otra compra inteligente debido al 20% de descuento que tiene, es la caja ventilada plegable 40 x 60 x 15 con lock system, en color gris. Animate a comprar ahorrando las cajas de plástico que necesitas para tu empresa en Sobrantesdestocks.com

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com