Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

¿Quieres saber cuáles son los 5 mejores chollos de PaletsPlástico.es ?

¿Necesitas palets a buen precio ? En Paletsplastico.es nos preocupamos para que los clientes puedan optimizar el almacenaje y transporte de sus productos sin tener que pagar sobrecostos.  Nuestro amplio catálogo reúne una gran variedad de palets de plástico encajables, apilables, cubierta sólida, cubierta perforada, con patines, etc. Nuevos y usados, pero tratándose de ahorro debéis saber cuales son los 5 mejores chollos en palets de plástico que resultan ser muy rentables para tu empresa.


Para empezar, es de destacar los grandes beneficios y el descuento histórico del 58% que tiene el palet usado 1100x1300. Es un palets con 4 entradas, en color negro y fabricado en polipropileno. Seguidamente encontraréis con un 50% de descuento el palet compacto usado fuerte 1000 x 1200 segunda categoría. Es un palet con patín, con perímetro y diseño compacto. En cuanto a palets de plástico con diseño encajable, el palet 1000x1200 encajable usado con una resistencia de 400 kg es una compra inteligente ya que cuenta con un precio de oferta del 48% de descuento. De la marca Q-pall disponen del palet 1100x1300 con un 34% de descuento. Es un palet usado fabricado en mix pp/pe con 3 patines y superficie abierta en color negro. Finalmente, un palet para cargas con envergadura que tiene un precio de oferta es el palet cerrado cubierta perforada 1100x1100 con un diseño cerrado y de gran resistencia. Disfruta de estos sensacionales chollos y hazte con los palets de plástico que necesitas para tu empresa.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com