Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

¿Quieres saber cuáles son los 5 mejores chollos de MobiliariodeOficina.com en material de protección Covid-19?

En Mobiliariodeoficina.com nos preocupamos para que los clientes puedan complementar en las empresas los protocolos de bioseguridad que se requieren para minimizar el riesgo de contagio durante esta pandemia, sin tener que pagar sobrecostos. Nuestro amplio catálogo reúne desde mamparas, dispensadores, hidrogeles, mascarillas y pantallas, termómetros y pulsioxímetros, equipos de ozono hasta secamanos, papeleras y gran variedad de accesorios y complementos pero tratándose de ahorro debéis de saber cuales son los 5 mejores chollos en material de protección covid- 19.


Al utilizar una mampara protectora estarás reduciendo el riesgo de contagio al evitar exponerte al contacto directo con un posible covid 19 positivo. Para ello, tienes un gran descuento en la mampara de protección pequeña, mediana o grande de metacrilato transparente de 4 mm de espesor. Es un elemento de fácil limpieza y desinfección, de fácil montaje y desmontaje e indispensable en farmacias, consultorios, estaciones de servicio, supermercados son algunos ejemplos. Si se tiene en cuenta que este virus se transmite principalmente por vía aérea, se hace necesario vestir material de protección individual que impide el contagio a través de partículas de saliva o fluidos o al tocarse los ojos, boca o nariz después de haber estado en contacto con una superficie infectada. Ante este riesgo un elemento de gran efectividad y que resulta muy rentable es el pack de 50 pantallas faciales tipo gafa. También hay una buena oferta en la pantalla de policarbonato transparente con visera. Eficaz protección contra impactos de alta velocidad y salpicaduras y es abatible, además tiene un precio de oferta que motiva su compra.


Al ver la necesidad de buscar mecanismos eficaces para evitar el contagio hemos extendido estos descuentos a otros elementos que contribuyen a la seguridad de cada ciudadano, un ejemplo es el precio rebajado del estuche de polipiel esterilizante luz UV para móvil. Otro producto que ofrece grandes beneficios de cara a la higiene de las manos y que cuenta con un gran descuento es el dispensador manual de abs blanco con pulsador 1000 ml. Para uso con jabón líquido, gel hidroalcohólico y gel higienizante. Obtén el equipo desinfección por ozono a un precio especial en nuestra tienda. Con el uso de este material de protección estamos dando pasos seguros para hacer frente al covid 19 y además así evitaremos sanciones por parte de la inspección de trabajo.


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com