Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

¿Quieres saber cuáles son los 5 mejores chollos de Mantenipal.com en palets?

¿Necesitas palets a buen precio ? En Mantenipal.com nos preocupamos para que los clientes puedan optimizar el almacenaje y transporte de sus productos sin tener que pagar sobrecostos. Y tratándose de ahorro debéis de saber cuales son los 5 mejores chollos en palets. Nuestro amplio catálogo reúne palets en todos los modelos, de madera, plásticos, metal, medidas especiales, nuevos y usados. Pero en esta ocasión nos referiremos a las 5 mejores ofertas que no debes dejar pasar.


El mayor descuento lo tienes en el apartado de palets de metal, podrás aprovecharte del 76% en los palets de aluminio seminuevos 1200 x 800 con 6 barras transversales y 3 longitudinales. Y con el 64% de descuento en los palets en metal cerrados por abajo y con una resistencia de 1000 kgs. En cuanto a palets plastico destacamos el gran ahorro que puedes hacer con la compra del palet usado de plastico 1100 x 1300 con un 58% de descuento. Es un palet elaborado en polipropileno, con 4 entradas, soporta una carga dinámica de 1000 kgs y una carga estática de 3000 kgs. En este orden de ideas un palet que puedes comprar ahorrando la mitad del precio de partida, es el palet compacto usado fuerte 1000 x 1200 segunda categoría. Es un palet con patín, con perímetro y diseño compacto. Otra compra inteligente debido al 48% de descuento que tiene es el palet plástico encajable 800 x 1200. Es un palet usado con cubierta perforada y muy resistente. Este mismo descuento lo podrás obtener en la compra del palet de plástico encajable 1000 x 1200, usado y compacto. Animate a comprar ahorrando los palets que necesitas para tu empresa en Mantenipal.com

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com