Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

¿Quieres saber cuáles son los 5 mejores chollos de EquiposHosteleria.com en pérgolas para terrazas?

En Equiposhostelería.com nos sentimos muy satisfechos de ver cómo nuestros clientes pueden llevar a cabo sus proyectos con nuestro mobiliario y equipamiento para hostelería y catering sin tener que pagar sobrecostos. Tratándose de ahorro debéis de saber cuales son los 5 mejores chollos en pérgolas para terraza con las que podéis proporcionar sombra, refugio y algo de privacidad a esos espacios de descanso. Tienes para escoger un apartado donde consigues una amplia variedad de carpas y pérgolas de metal y madera, carpas para eventos, sombrillas y cenadores para jardín.


Sin importar si cae el sol o nó, tu terraza será el mejor sitio en verano si cuentas con una parasol o sombrilla , para ello tienes con el 15% de descuento la sombrilla modelo Line 3x2 en poliéster y estructura de acero reforzado, la cual podrás elegir entre 4 opciones de vibrantes colores. Siguiendo la economía encontramos la carpa 3x3 plegable Line techo en poliéster. De excelente calidad, estabilidad y resistencia, con estructura en acero reforzado color blanco, impermeable con protección anti rayos UV y con sistema de apertura paraguas o acordeón. Con unas características similares y con un precio de oferta del 13% de descuento, puedes hacerte con la carpa plegable modelo Force en acero bolsa de transporte 2 x 2. Otra gran opción de ahorro y que tu jardín te lo agradecerá es el 12% que tiene la carpa plegable 3x3 modelo Force ignífuga. Finalmente, por sus inmejorables características y su precio de oferta, es de destacar la carpa plegable modelo Force en acero con bolsa de transporte 3 x 2. Las pérgolas son productos que aportan a tu jardín o terraza la oportunidad de disfrutar de esos espacios, aún en el ardiente sol de verano.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com