Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Marce de Lucas [Datos del editor

¿Qué tarjeta de visita es mejor para usted?

Siete estilos diferentes de tarjetas de visita que debe elegir antes de comenzar su diseño.

Hay muchos tipos diferentes de tarjetas de visita disponibles para las necesidades de su negocio, y es importante determinar cuál se adapta mejor a usted y a su empresa. Quiere una tarjeta que sea representativa de lo que está ofreciendo a sus clientes o clientes. Considere qué tan profesional desea que sea su tarjeta y qué mensaje desea que comunique a las personas a las que se la da. Aquí hay siete estilos diferentes de tarjetas de visita que debe elegir antes de comenzar su diseño.


1. Estándar: La tarjeta de visita estándar es un rectángulo de 3,5 "x 2" con esquinas cuadradas. Este es el tamaño y el estilo básico que todas las empresas de impresión imprimen a un precio estándar. Debido a la facilidad de impresión y corte de tarjetas estándar, estas son la opción más asequible para cualquier empresa. Estos son muy profesionales y le mostrarán al cliente que es dedicado, calificado y confiable. Esta es una excelente opción para cualquiera que desee imprimir una gran cantidad de tarjetas de presentación asequibles.

2. Esquinas redondas: las tarjetas con esquinas redondas son una variación de las tarjetas de visita estándar. Una vez impresas, un troquelado crea esquinas redondeadas para darle una forma diferente. Esto puede darle a su tarjeta de presentación una sensación más suave que las tarjetas estándar y se está convirtiendo en una opción popular para imprimir. Esté preparado para pagar un poco más por las esquinas redondeadas, pero podría valer la pena agregar un toque de personalidad a sus tarjetas de presentación. Asegúrese de crear su diseño teniendo en cuenta las esquinas redondeadas para que no corte ninguna de su información.

3. Cuadrado: una tendencia de rápido crecimiento en la impresión de tarjetas de presentación, las tarjetas cuadradas son una versión única de la tarjeta estándar. Son más pequeñas de lo normal, solo 2 "x2", pero definitivamente separarán su tarjeta de presentación de las demás. Las tarjetas cuadradas son divertidas y mostrarán a tus clientes que tienes una buena personalidad y que eres una persona creativa. Lo único que debe tener cuidado es el espacio que usa. Las tarjetas cuadradas son un poco más pequeñas que las tarjetas estándar, lo que le deja menos espacio para incluir toda su información. Pruebe tarjetas cuadradas para su próximo trabajo de impresión y definitivamente quedará satisfecho.

4. Troquelado: Las tarjetas de visita troqueladas son las más exclusivas que puede tener. Si elige hacer un troquelado, puede elegir entre troquelados estándar o elegir uno de los troquelados que ya tenga su empresa de impresión. También existe la opción de crear tu propio troquelado, en el que puedes elegir o diseñar cualquier forma para tu troquelado que desees. Dependiendo de la complejidad de su diseño, los troqueles pueden costar entre $ 50 y más. Es probable que su empresa de impresión le cobre por este troquelado porque será el único cliente que lo usará. Esta es la opción más cara para la impresión de tarjetas de presentación, pero es la mejor manera de tener una tarjeta verdaderamente única que nadie más tendrá.

5. Plegado: Las tarjetas plegables son ideales para las empresas que desean incluir un poco más de información en su diseño de lo que permite un estándar de 3,5 "x2". Las tarjetas dobladas miden 3.5 "x4", lo que le brinda el doble de espacio que una tarjeta de tamaño normal. Sea creativo con sus tarjetas de visita plegables utilizando el estilo plegado en su diseño. Incluya un troquelado en el pliegue para crear una forma personalizada o troquele un lado del pliegue. Las cartas plegables son una versión única de las cartas estándar, pero te darán la ventaja suficiente para destacar entre la multitud.

6. Reciclado: Las tarjetas de visita recicladas son perfectas para aquellas empresas y negocios que intentan "ser ecológicos". Estos están hechos 100% de papel y contenido de desecho posconsumo. Las tarjetas recicladas se ven tan increíbles como las tarjetas normales, pero le darán la tranquilidad de que está ayudando a salvar el medio ambiente sin dejar de usar medios impresos. Puede imprimir a todo color o en blanco y negro, y seguirá recibiendo la misma gran calidad y grosor que una tarjeta estándar. Estos son especialmente perfectos para las empresas que venden productos o servicios a otras empresas para ayudarlas a "volverse ecológicas". No puedes equivocarte con las tarjetas de visita recicladas.

7. Cartera: Las tarjetas de cartera son la forma más exclusiva de impresión de tarjetas de presentación. Ya sea que esté buscando agregar un toque de personalidad a sus tarjetas o simplemente quiera exhibir una variedad de imágenes o productos, imprimir sus tarjetas en estilo portafolio le permite imprimir múltiples tarjetas diferentes con un solo pedido. Manteniendo toda la información uniforme en el reverso de cada tarjeta, elija una fotografía, color de fondo, producto o imagen diferente para el frente de su tarjeta. La mejor cantidad de estilos para imprimir es cualquier múltiplo de 20, incluidos 4, 5, 10 y 20. Las tarjetas de presentación de portafolio son excelentes para fotógrafos, bloggers, videógrafos o cualquiera que busque crear tarjetas completamente únicas.

Como puede ver, hay muchos tipos diferentes de tarjetas de presentación disponibles, todas ellas varían en precio y singularidad. Asegúrese de elegir la tarjeta que mejor represente a su empresa, pero asegúrese de que aún esté dentro de su presupuesto. Además, verifique que su tarjeta transmita el mensaje que desea a sus clientes para obtener la mejor respuesta.

Algunas otras opciones a considerar para la impresión de sus tarjetas de presentación incluyen: peso y color de stock, tamaño, impresión a todo color o impresión en blanco y negro, impresión a una cara o impresión a doble cara, y cuántas tarjetas necesitará. Nunca querrá quedarse sin tarjetas, por lo que es importante que pida más de las que cree que necesitará.

En nuestra imprenta puedes imprimir tarjetas de visita con la posibilidad de encargar hasta 25 modelos distintos

Nombre: Marce de Lucas
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Castellon
Localidad: castellon
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com