Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Motor

Alicia Granell [Datos del editor

?Que pasa con los veh?culos abandonados que no se dan de baja en Andaluc?a?

Los veh?culos abandonados en la v?a p?blica y que no se dan de baja provocan problemática tanto medio ambiental como social.

Durante el pasado año 2009, en las capitales andaluzas, se retiraron al desguace y se tramitó la baja de vehí­culos (7.749 unidades) que habí­an sido abandonados por sus propietarios o conductores en la ví­a pública. La mayorí­a de estos vehí­culos fueron retirados en el mes de abril, aunque concretamente en Sevilla, los números más altos en cuanto a retirada de vehiculos abandonados y su baja definitiva se registraron en los meses de julio, agosto y septiembre.

La problemática de esta situación surge cuando además de ofrecer una imagen negativa de la ciudad, los coches abandonados que no se dan de baja y se retiran de la ví­a pública, suponen un foco de suciedad que se debe a los residuos que se originan con el paso del tiempo y que provocan una degradación del medio que a su alrededor se encuentra, además de una actitud negativa que desfavorece la conservación y el cuidado del medio ambiente en general.

A?adido al problema medioambiental, encontramos tambión el problema social que este abandono de vehiculos en la ví­a pública supone, ya que en muchas de las ocasiones son utilizados por indigentes como vivienda, por consumidores de droga, e incluso se emplean para ejercer la prostitución. Esta práctica se ha intentado controlar con la Ley que regula la estancia continuada en el tiempo de dichos vehí­culos, aunque sin llegar a erradicarse por completo.

Nombre: Alicia Granell
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Valencia
Localidad: Valencia
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com