Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Jose Antonio Sanchez Rodriguez [Datos del editor

¿Qué debes saber antes de comprar un seguro de vida?

El seguro de vida puede ser un tema complicado. Está diseñado para proporcionar apoyo financiero a aquellos que dependen de ti, pero el seguro de vida permanente también se puede utilizar para acceder al dinero para grandes compras durante tu vida a través de préstamos de póliza. Aquí hay respuestas a algunas preguntas comunes sobre los seguros de vida.

¿Necesito un seguro de vida si ya tengo uno a través del trabajo?

Las pólizas grupales proporcionadas por los empleadores generalmente ofrecen una forma económica y fácil de inscribirse en un seguro de vida sin un examen médico. Sin embargo, las pólizas grupales solo pueden pagar una cantidad igual a uno o dos años de salario o una cantidad limitada similar, que puede o no ser suficiente para cubrir las necesidades de tu familia.

Además, cuando cambias de trabajo, es posible que no puedas seguir teniendo tu cobertura de seguro de vida. 

¿Cuánto cuesta el seguro de vida?

El coste del seguro de vida variará. Desde una perspectiva amplia, se trata del riesgo. Cuanto mayor sea tu riesgo de morir, más probabilidades tendrás de pagar el seguro de vida. Para determinar tu riesgo, los aseguradores analizan cosas como la edad, el historial médico, el uso de nicotina y alcohol, y cualquier pasatiempo peligroso, como el paracaidismo.

¿Qué tipos de seguro de vida puedo elegir?

Primero, debes tener en cuenta que hay dos tipos básicos de cobertura de seguro de vida: a plazos y permanente.

El seguro de vida a término (o a plazos) tiene primas de nivel garantizadas por un período fijo y, en general, es más asequible que el de vida permanente durante ese período. 

Los planes de seguro de vida permanente están diseñados para brindar cobertura durante toda tu vida, siempre que se paguen las primas. El seguro de vida universal ofrece más flexibilidad. Te permite ajustar el tamaño de los pagos de primas, los beneficios por fallecimiento y la parte de acumulación de tu póliza, dentro de los límites establecidos por el contrato de la póliza. 

¿Cómo puedo ahorrar dinero y aún obtener la cobertura que quiero?

Considera comprar ahora. No importa la edad que tengas, nunca serás más joven de lo que eres hoy. La edad puede ser un factor importante para determinar las primas. 

Muchas aseguradoras online ofrecen descuentos en la póliza de seguro de vida o en la póliza de seguro de hogar o seguro furgoneta cuando “agrupas” todas tus pólizas con tus compañías, por lo tanto, pregunta si la compañía ofrece algún ahorro de costos.

Por ello, para encontrar el mejor seguro de vida, puedes usar el comparador de seguros de Unipoliza.com. Te ofrecerán la mejor cobertura y al mejor precio de entre muchas aseguradoras. Aparte del seguro de vida, también podrás encontrar seguros de camiones, seguros de responsabilidad civil, seguro de decesos, etc.

Nombre: Jose Antonio Sanchez Rodriguez
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Sevilla
Localidad: Ecija
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com