Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Jose Antonio Sanchez Rodriguez [Datos del editor

¿Qué cubre el seguro de hogar?

Los seguros de hogar brindan cobertura para una variedad de riesgos que puedes enfrentar como propietario de una vivienda que, de lo contrario, podría ser económicamente difícil de cubrir de tu propio bolsillo. Éstos incluyen:

Daño a la propiedad: Esto incluye daño y destrucción a tu residencia y / o estructuras separadas. Recibirás una compensación, hasta los límites de tu póliza, si tu casa o cobertizo de almacenamiento están dañados debido a un peligro que está cubierto. Las circunstancias estándar cubiertas incluyen cosas como huracanes y vandalismo, pero se excluyen otros peligros como terremotos e inundaciones. Asegúrate de revisar tu póliza de propietarios para ver las exclusiones.

Pérdida de propiedad personal: incluye daños o robo de propiedad personal, hasta los límites establecidos de tu póliza para circunstancias cubiertas, que generalmente excluye inundaciones, terremotos y negligencia personal. Si tu propiedad personal es muy valiosa (como objetos de colección o antigüedades), es probable que necesites “cláusulas adicionales” o avales especiales en tu póliza. Asegúrate de hablar con un agente experto sobre tus pertenencias personales y objetos de valor, ya que los límites estándar pueden no ser adecuados para cubrir una pérdida importante.

Responsabilidad personal: si tú, un familiar o incluso tu mascota causáis un accidente, lesión o daño a la propiedad, tu seguro de hogar puede protegerte. Si el problema requiere atención médica o reparación de bienes, generalmente tendrás cobertura hasta tus límites de responsabilidad. Existen exclusiones, tales como actos agresivos contra un vecino, por lo que es importante comprender completamente tu cobertura de seguros de responsabilidad civil. Asegúrate de hablar con un agente o acudir a una correduría de seguros para saber cómo elegir los límites de póliza adecuados que protejan tus finanzas en caso de una demanda.

Costos de vida adicionales: si tu casa es inhabitable, tu seguro de hogar puede pagar arreglos de vivienda alternativos mientras tu casa es reparada o reconstruida. Dependiendo de la compañía de seguros de tu hogar y los detalles de tu póliza, esto puede estar incluido o puede ser una cobertura opcional. Por lo general, tendrás límites generales diarios y totales para esta cobertura.

¿Es obligatorio el seguro de hogar?

Tu prestamista hipotecario generalmente requerirá cobertura para proporcionar dicho préstamo. Incluso si posees su casa directamente y no estás obligado a comprar un seguro de hogar, es una buena idea proteger tu inversión con una póliza de seguro. De esa manera, puedes obtener la compensación financiera que necesitas para reparar o reconstruir después de una pérdida. No solo eso, sino que la cobertura de tu hogar puede ayudar a protegerte financieramente en caso de un reclamo de responsabilidad que conduzca a una demanda.

Si no tienes seguro qué cobertura elegir para tu hogar, puedes acudir a un comparador de seguros como el de la correduría de Unipoliza.com. Estos comparadores, como su nombre indica, comparan precios y coberturas entre muchas aseguradoras importantes para encontrar el mejor seguro de hogar para ti. Aparte, ofrecen seguros complementarios como puede ser el seguro de coche, seguros de camiones, seguros médicos, etc.

Nombre: Jose Antonio Sanchez Rodriguez
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Sevilla
Localidad: Ecija
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com