Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

GRUPO ACMS [Datos del editor

Q Sostenible homologa como empresa colaboradora al GRUPO ACMS Consultores

El GRUPO ACMS Consultores ha sido homologada por la Agencia de Acreditación Sostenible, como consultora colaboradora para facilitar a las empresas interesadas la obtención del sello Q Sostenible.

 

Q Sostenible es un sello de certificación cuya finalidad es ordenar y legitimar como sostenibles las edificaciones y urbanizaciones, garantizando que las mismas hayan

minimizado el impacto en el medio ambiente y que se han regido por criterios de

sostenibilidad. Así­, podemos afirmar que Q SOSTENIBLE es sinónimo de:

 

. Construcción bioclimática

. Calidad

. Edificación sostenible

 

La adopción del sello Q SOSTENIBLE supone para los empleados, inversores, administración, proveedores etc. una garantí­a de la preocupación que tienen las empresas por los problemas ambientales. Así­, esta certificación supone un aval además de otra serie de beneficios; beneficios que son consecuencia de las distintas ventajas competitivas generadas por el valor añadido que aportan tanto el modelo como el propio sello Q SOSTENIBLE. Por tanto, este sello constituye una iniciativa sin precedentes en la ordenación del sector de la edificación:

 

. Se establecen los criterios y procesos que aúnan los conceptos de

sostenibilidad y competitividad empresarial

. Supone un documento guí­a que regula y ordena el sector

. Favorece la percepción del sector por parte de la sociedad.

 

Acerca de la Agencia de Acreditación Sostenible.

La agencia de Acreditación Sostenible surge como una spin-off vinculada a distintas entidades universitarias como la FUECAN (Fundación Universidad Empresa del Centro de Andalucí­a). Esta entidad de base tecnológica es el resultado de diversos proyectos de investigación universitaria desarrollados durante más de cuatro años y cuyos resultados se materializan, entre otros, en un modelo de utilidad, así­ como en un sello, Q SOSTENIBLE, ambos registrados en la OAMI (Agencia Europea de Marcas y único sello con validez y reconocimiento en la Unión Europea para la certificación de la Edificación Sostenible).

 

La Agencia de Acreditación Sostenible tiene entre sus objetivos ordenar y certificar como sostenibles las edificaciones realizadas bajo los parámetros que garantizan los conceptos de sostenibilidad y minimización de impactos medioambientales.

 

Q SOSTENIBLE se identifica con la Marca Europea de Edificación Sostenible.

 

Acerca de Grupo ACMS Consultores – http://www.grupoacms.com

Fundada en 1998, GRUPO ACMS CONSULTORES es una empresa consultora especializada en Sostenibilidad, Implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2008), Sistemas de Gestión Medio ambiental (ISO 14001), Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales (OHSAS 18001),  Cadena de Custodia y, en definitiva, proyectos de consultorí­a de organización en general para la empresa. Cuenta con delegaciones en Madrid, Toledo, Burgos y Argentina.

Cuenta con una dilatada experiencia en diversos sectores de actividad entre los que cabe destacar, construcción, estiduis de arquitectura, sanidad, artes graficas, Servicios etc.

 

Contacto de Prensa:

Ana Isabel Lopez

alopez@grupoacms.com

 

 

Nombre: GRUPO ACMS
Teléfono: 91 375 06 80
Fax: 91 754 47 60
Dirección: Valentín Beato, 11
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com