Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

SOPORTE2 [Datos del editor

Protege tu casa en vacaciones con el nuevo Smart Sensor Set de SPC

Llega el ansiado momento de hacer maletas y abandonar el hogar para desconectar en otro destino. Sin embargo, no pocos se marchan con una sensación de incertidumbre: garantizar que el hogar esté “a salvo” durante su ausencia es una de las mayores preocupaciones. Si en el pasado la seguridad doméstica era cosa de los clásicos servicios de alarmas, ahora, gracias a los avances de la tecnología y la democratización de la domótica, podemos dejar en las manos de diferentes dispositivos inteligentes la seguridad en el hogar. Estos aparatos, basados en el Internet de las Cosas, permiten la monitorización remota y en tiempo real del hogar, garantizando tranquilidad y asegurando la vivienda, especialmente cuando nos vamos de vacaciones y estamos ausentes durante unos días.

Para todos aquellos que buscan reforzar la seguridad del hogar, tanto en vacaciones como durante el resto del año, SPC, la tecnológica española especializada en el desarrollo de productos smart, ha presentado Smart Sensor Set:  compuesto por un gateway con tecnología Zigbee, dos sensores de movimiento y un sensor de puertas/ventanas, envía información al usuario en tiempo real de cualquier posible movimiento o apertura de puertas y ventanas. Además, se controla directamente desde el smartphone o tablet a través de la aplicación SPC IoT.

Tecnología Zigbee: más seguridad y mayor autonomía

El gateway de Smart Sensor Set está diseñado con estándar Zigbee, que aumenta los beneficios con respecto a los sensores que trabajan con WiFi. Esta característica permite un tiempo de respuesta más rápido para una mayor seguridad, y por ello las notificaciones son inmediatas y, además, no hay un lapso de tiempo de espera entre una notificación y las nuevas que puedan surgir. También reduce el consumo y, por tanto, aumenta la autonomía del dispositivo.

La solución también es útil para realizar automatizaciones basadas en la detección y no detección de movimiento: permite enviar una notificación en caso de detectar presencia en el hogar y automatizar una acción extra: por ejemplo, que se enciendan las luces. Igualmente, es posible programar que se apaguen las luces si no detecta movimiento pasado un tiempo.

Mejora la seguridad de tu hogar con un completo ecosistema inteligente

Smart Sensor Set incluye dos sensores de movimiento —con ángulo de visión de 120 grados y distancia de detección de 5 metros— y un sensor para puertas y ventanas. En caso de que el usuario necesitara sensores extra, también es posible adquirir unidades individuales, para adaptarse totalmente a las demandas de cualquier espacio.

Todos se configuran fácilmente desde la aplicación de domótica de SPC, y también es posible configurarlos junto a otros productos Smart Home para una mayor seguridad: que cada vez que el sensor de puerta o ventana se abre dispare una alarma sonora y que haga lo mismo cuando los sensores de movimiento detecten alguna acción. O que las bombillas inteligentes se enciendan automáticamente cuando alguien abra la puerta y entre.

Esto es posible ya que Smart Sensor Set forma parte de la solución de IoT integral de SPC: son totalmente compatibles con el resto de productos del catálogo Smart Home de la marca, capaces de interactuar entre sí a través de la aplicación SPC IoT. En este sentido, es posible configurar su funcionamiento y características junto a los de otros dispositivos SPC para crear experiencias de usuario integradas y completas.

Precio y disponibilidad:

Smart Sensor Set está disponible por 69,90 euros.

Nombre: SOPORTE2
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com