Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Ignacio Bardón [Datos del editor

Profesionales del Hospital Mutua Montañesa se forman en SEMAI, lo más innovador en rehabilitación

: Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral de sus empresas y trabajadores protegidos, continúa incorporando las últimas innovaciones en el ámbito médico y de salud para ofrecer la mejor cobertura a los empleados.

Referencia en el ámbito de la rehabilitación, el Hospital Mutua Montañesa ha sido uno de los primeros de toda España en incorporar la llamada estimulación electromagnética de alta intensidad (SEMAI), una de las terapias de última generación que se están incorporando a hospitales, clínicas y centros de rehabilitación más avanzados. Se trata de una terapia basada en la inducción de campo magnético que permite un abordaje potente frente al dolor, la aceleración de efectos celulares y metabólicos para una regeneración de los tejidos a nivel muscular, óseo, ligamentoso y tendinoso, además de conseguir una respuesta neuromotriz de manera no invasiva.

La terapia SEMAI multiplica hasta por 150 la potencia de los tratamientos tradicionales de rehabilitación, hasta los 3 teslas de potencia. Por lo que se requieren sesiones más cortas (10-15 minutos para tratamientos agudos, 15-20 para los crónicos), y se necesitas menos sesiones (entre 8 y 15 para agudos o crónicos). Y está indicado para el tratamiento del dolor, tanto neuropático como nociceptivo, para facilitar la recuperación musculo-esquelética y permite además la neuroestimulación. Con ello se consigue mejoras motrices, mejora la movilidad articular, favorece el fortalecimiento muscular de forma pasiva, permite la recuperación de fracturas óseas o regenerar músculos, tendones y ligamentos.

Así, el pasado 23 de enero personal del Hospital 12 de Octubre de Madrid formaron a varios profesionales del servicio de Rehabilitación del Hospital Mutua Montañesa con la intención de comenzar a implementarlo en las próximas semanas, y ampliarlo al resto de centros durante 2020. En palabras de Javier Pérez de la Torre, Director del Hospital Mutua Montañesa y experto en rehabilitación: “La rehabilitación de los empleados es parte muy importante del servicio que Mutua Montañesa ofrece a lesionados y pacientes. El contar con las novedades, aparatología y técnicas más innovadoras y avanzadas nos permite ofrecer el mejor servicio, con un alivio rápido del dolor y en el menor tiempo posible”.

ANEXO. SOBRE MUTUA MONTAÑESA:

Mutua Montañesa es una Entidad Colaboradora con la Seguridad Social, constituida como asociación de empresarios sin ánimo de lucro procedentes de todos los ámbitos de actividad económica. Su labor es gestionar íntegramente las contingencias derivadas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales y las prestaciones económicas relativas a la incapacidad laboral por enfermedad común, así como aquellas otras prestaciones encomendadas por la Seguridad Social, en todo el territorio nacional.

Desde su fundación en 1905 en Santander, su compromiso se concreta en ofrecer la máxima calidad de servicio y el óptimo asesoramiento, gestionando la salud en el ámbito laboral.

Nombre: Ignacio Bardón
Teléfono: 626694715
Fax: N/A
Dirección: Calle Eraso 36 1ª Planta (COONIC), Madrid
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com