Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
Baner alto todo en gestores

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Prepara tu empresa para el invierno con los contenedores grandes en oferta de Todo Cajas

Anticipate al invierno y compra en Todocajas.com con facilidad y precios sin competencia, los contenedores que necesitas para tu empresa. Dispone de descuentos históricos en una gran variedad de contenedores grandes, nuevos y usados, todos los modelos, en diferentes medidas ideales para el almacenaje o transporte de tus productos. Empezamos por insistir en una implementación rentable en el transporte y almacenamiento, aprovechando el monumental descuento del 49% en el contenedor Poly Box Sleeve Pack usado 80 x 120 x 95 cm con base de palet de plástico. Es un contenedor paletizable, apilable y plegable que permite numerosas aplicaciones. Otro descuento imperdible lo podrás disfrutar con el contenedor Big Box 100 x 120 x 76 3 patines, elaborado en material totalmente reciclable, garantizado y certificado, es un modelo apilable para facilitar operaciones de almacenamiento y manipulación.  Es evidente también los grandes beneficios que aporta el contenedor Palox Rejillado 100 x 120 en PHD, color azul con 3 patines, apto para uso alimentario con una capacidad de 660 litros.


Otra sección donde se consiguen buenas ofertas es en la de contenedores varios, donde consigues el Contenedor de HDPE Base y Paredes Cerradas 80 x 120 x 80, con posibilidad de poner ruedas de 16 cm. Es de tener en cuenta que una buena alternativa para economizar en la logística de retorno, son los contenedores plegables y en esta variedad os recomendamos el contenedor Plegable Magnum ref. 2620410 color verde ya que es el sistema de embalaje retornable completo que ofrece muchas ventajas y proporciona más ahorro y lo puedes comprar ahora a precio insuperable. Este contenedor cuando está plegado para el transporte de retorno o almacenaje ahorra hasta un 60% de espacio, puede ser suministrado con puerta de acceso lateral con diferentes versiones de palets. Aprovisionate de los contenedores grandes para tu empresa disfrutando de los precios más competitivos en Todocajas.com

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com