Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
Mobiliar superior

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Prepara tu empresa para el invierno con los contenedores en oferta de Top Almacén

Anticipate al invierno y compra en Topalmacen.com con facilidad y precios sin competencia, los contenedores que necesitas para tu empresa. Dispone de descuentos históricos en una gran variedad de contenedores plásticos y metálicos, nuevos y usados, ideales para el almacenaje o transporte de tus productos. Empezamos por destacar la sección de contenedores de plástico donde consigues contenedores sólidos y rejillados para uso industrial y alimenticio. Entre estos podrás disfrutar de hasta el 47% de descuento en el contenedor big box usado, fabricado en material reciclado, con base y paredes lisa + 4 pies. También disponibles en otras variantes. Un contenedor muy utilizado en cualquier tipo de industria, ya sea textil, alimentaria, química, automoción, lavanderías industriales, etc es el contenedor plástico que se vende en diferentes dimensiones y capacidades. Otra sección que no se puede dejar de lado es la de los contenedores metálicos basculantes para uso industrial, y si se trata del manejo de cualquier tipo de material lo ideal es aprovechar el monumental descuento en la pala recogedora para carretilla elevadora 750 litros, de gran robustez y fácil manejo.


Estos precios de oferta también los pueden disfrutar en las jaulas metálicas, apilables y plegables utilizadas para almacenar, distribuir y para la industria y un precio insuperable lo tiene la jaula metálica desmontable B2. Es apilable, con 2 y 4 barras de sujeción y una capacidad de 750 kgs. Por otro lado, para el transporte y almacenamiento de cajas, puedes aprovecharte del increíble descuento en la jaula usada para cajas con ruedas, con un ancho y un largo de 100cm y una capacidad por estante de 50 kg. También hay precios baratos y ofertas en una gran variedad de contenedores isotérmicos en corcho y de plástico en diferentes tamaños, por poner un ejemplo, el 72% de descuento que aplica en el contenedor isotermo para caldos. Este contenedor tiene tapa dotada de junta para evitar la salida de líquidos y asegurar una mayor estanqueidad térmica y respiradero regulable, para permitir la evacuación del vapor y estabilizar la presión en el interior. Otro producto de gran utilidad y que tiene un precio rebajado es el carro usado Fenwic de metal pintado con asa. Disfruta de los precios más competitivos en este abanico de contenedores a la venta online en topalmacen.com

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com