Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Deportes

tech sales [Datos del editor

Por qué no tienes que borrarte del gimnasio en verano

Olimfit señala la importancia de seguir practicando deporte y de las múltiples posibilidades que ofrecen los centros como el llevarnos el gym allá donde vayamos

Verano y deporte parecen ser dos conceptos incompatibles. Con el buen tiempo no apetece estar entre cuatro paredes, sino que preferimos hacer actividades al aire libre y disfrutar del buen tiempo. Sin embargo, las vacaciones son una buena época para sacarle todo el rendimiento posible a nuestro gimnasio y continuar con la disciplina de fitness ya establecida.

“Las vacaciones pueden plantear un dilema físico y emocional: ¿tengo que seguir practicando deporte para no perder la rutina y la forma física o podemos relajarnos y tomarnos un break? Esta es una de las principales cuestiones que se plantean los deportistas, pero lo que no tienen en cuenta es que podemos seguir realizando deporte solo modificando algunas rutinas para poder disfrutar plenamente del ejercicio y aprovechar al máximo el buen tiempo”, explica Toni Llop, co-director de Olimfit, un gimnasio virtual y de bienestar.

Desde Olimfit reflexionan sobre que el verano es también un buen momento para probar otras prácticas deportivas, que a priori nos pueden parecer más amenas como latin dance, zumba, movility-flow o yogilates, y que también nos permite socializar y hacer amigos virtuales. “Practicar deporte online también es una manera de disfrutar y de compartir momentos, a la vez que nos motiva a hacer ejercicio y se mueve nuestro cuerpo. ¿Qué más se puede pedir?”, afirman desde la plataforma.

Otro de los aspectos principales en los que nos ayuda contar con un gimnasio online es en nuestra alimentación. Olimfit también cuenta con nutricionistas que nos ayudarán a mejorar nuestro plan de alimentación y que nos enseñen cómo compensar y/o frenar los excesos que solemos cometer en verano, pero si además pudiéramos llevarlos con nosotros de vacaciones y consultarles nuestro día es una opción más que interesante.

Pero si nos vamos fuera de nuestra ciudad, al pueblo o la playa, también podemos seguir con la rutina llevando el gimnasio donde vayamos. “Contar con plataformas como Olimfit permite contar con entrenamientos y clases virtuales que podemos realizar en cualquier momento y en cualquier lugar”, mantiene Toni Llop.

Si en los años 80 existían los vídeos de Jane Fonda o el programa de televisión de Eva Nasarre, seguidos por las rutinas creadas por modelos como Cindy Crawford o Claudia Schiffer y la incursión de las videoconsolas, que nos ofrecían la posibilidad de hacer deporte sin movernos de donde estuviéramos, ahora, en pleno 2021 es Internet quien se encarga de facilitarnos planes de entrenamiento para que podamos disfrutar del verano y nuestras vacaciones sin descuidarnos.

Olimfit ofrece una parrilla de 60 directos semanales, además de contar con más de 400 vídeos on demand, 10 categorías de actividad física desde Hiit hasta Zona Zen, modalidades deportivas específicas como escalada o ciclismo, entrenamientos individuales, en dúo o en familia, ejercicios especiales para personas con discapacidad o embarazadas, y también 45 técnicos de fitness acreditados y entrenadores personales por minutos.

“Lo cierto es que gracias a la tecnología se puede entrenar de manera virtual bien con programas previamente grabados o con videollamadas en directo. Esto permite entrenar prácticamente cualquier disciplina desde casa o desde donde queramos. La falta de presencia física en este caso no impide la realización de entrenamientos de calidad y, sobre todo, que sigamos trabajando en nuestro bienestar”, señalan desde Olimfit.

Nombre: tech sales
Teléfono: 933032270
Fax: N/A
Dirección: castella 40. local 1
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com