Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Agencia SIM [Datos del editor

¿Por qué incluir queso en tu alimentación?

El queso es fundamental en una dieta sana y equilibrada por ser un alimento rico en vitaminas, proteínas y minerales

El queso es rico en tres minerales. El clásico que todos conocemos: el calcio.Desde pequeños nos han dicho que el calcio te ayuda a formar y mantener tanto los dientes como los huesos sanos. ¡Y no es ningún mito, sino una realidad! Además, el queso contiene sodio, que ayuda a que los músculos respondan correctamente a los impulsos nerviosos y a controlar la presión arterial. Por último pero no menos importante, consumir queso le aporta zinc a tu organismo, fundamental para el crecimiento y desarrollo, el cerebro y el sistema inmune porque nos ayuda a combatir bacterias y aumentar nuestras defensas.

Este súper alimento también es fuente de proteínas y vitaminas. Desde vitaminas A y D que ayudan a absorben mejor el calcio hasta las vitaminas de grupo B, entre las que destacan la B12, la B9 (ácido fólico), la B1 (tiamina) y la B2 (riboflavina) así como ácidos grasos Omega 3 y Omega 6. Lo que hace que sea un alimento óptimo también para los niños y para las embarazadas.

Según las recomendaciones nutricionales, una dieta equilibrada debe incluir entre 2 y 4 raciones de lácteos al día. Aproximadamente, 60 gramos de queso fresco o 50 de queso curado diario. Lo bueno que el abanico de posibilidades es tan amplio que puede adaptarse a los gustos y preferencias de cualquier consumidor: desde el más madurado hasta el más tierno, con el corte de cada uno quiera, en frío o gratinado… Tienes la opción de escoger el que mejor se adapte a ti para aportarle a tu cuerpo la dosis de queso diaria recomendada.

Las marcas como Arla saben lo importante que es este alimento y por eso se preocupan de que sean de ingredientes 100% naturales a base de leche danesa de máxima calidad pasteurizada, sin aditivos, ni conservantes. ¿Te animas a probarlos? Podrás elegir entre las lonchas, los untables, los rallados, o incluso los dados estilo feta.

Este mes es el favorito de los amantes del queso crema así que, si eres uno de ellos, te recomendamos estos: Queso de untar Natural,Queso de untar Finas HierbasQueso de untar LightQueso de untar Sin Lactosa. Anímate e inclúyelo en tus comidas preparando tostas, sándwiches o bocadillos; o ve un paso más allá y conviértelo en tu ingrediente estrella de tu próxima cremosa tarta de queso.  Así, estarás tomando conciencia un poquito más de qué no puede faltar en una dieta saludable y sostenible.

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com