Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

carmen [Datos del editor

Plataforma de matematicas gratuita ayuda a niños de todo el mundo.

Pequeños proyectos que transforman.

FUNDACIÓN DE BARCELONA PONE EN MARCHA UNA PLATAFORMA GRATUITA DE APRENDIZAJE DE LAS MAEMÁTICAS CON ÉXITO INTERNACIONAL EN ESTOS MOMENTOS COVID TAN GRAVES QUE NOS HA TOCADO VIVIR

Las matemáticas, tradicionalmente el hueso duro de roer para los estudiantes, encuentran una aliada para su aprendizaje y difusión en una fundación constituida en 2017 en Barcelona. Sangakoo llega en un momento crucial, cuando los confinamientos mundiales ponen más trabas al progreso de los estudiantes.

Los días en que los estudiantes temían la llegada del examen de matemáticas pueden haber llegado a su fin, para todos, en cualquier lugar del mundo, gracias a Sangakoo, una plataforma web con aplicación móvil, ahora de la mano del Biomimetic Sciences Institute de Barcelona (BSI).

El equipo de expertos que ha realizado Sangakoo, sensibilizado con la necesidad de vencer el miedo que las matemáticas suscitan entre los jóvenes, ha logrado hacer una metodología amigable e intuitiva: la plataforma está compuesta por vídeos con explicaciones amenas, apuntes y ejercicios prácticos. Por este motivo, se trata de una poderosa herramienta que satisface las necesidades de los estudiantes de educación secundaria y de cursos de carreras técnicas, en vías de ampliarse a otros niveles de formación. Esto se consigue por medio del aprendizaje creativo y colaborativo, proporcionando los instrumentos que permiten un trabajo autónomo por parte del estudiante, en cualquier momento y lugar, ya sea individualmente o entre entornos de compañeros.

La plataforma, en navegador (sangakoo.com) y como app (Sangakoo Maths), es de acceso gratuito, pues el BSI es consciente del estrés que el COVID-19 ha provocado en los sistemas educativos de todo el planeta y de las dificultades de muchas familias para proporcionar una buena formación a sus hijos e hijas. Por eso, Sangakoo se ha presentado en sociedad en catalán, en castellano y en inglés, siendo que en próximas actualizaciones podrá seguirse en más idiomas. Así, Sangakoo Maths ya destaca en el panorama mundial de apps para el aprendizaje, con 8´5 millones de impactos en sus redes y más de 700.000 descargas, siendo muy llamativo su éxito, entre otras naciones, en la India.

Nombre: carmen
Teléfono: 629655565
Fax: N/A
Dirección: Bolibia 134
Provincia: A Coruña
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com