Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Energía

Wikipec [Datos del editor

Placo en el Solar Decathlon Europe

La Universidad CEU-UCH gana la prueba de Industrialización y Viabilidad de Mercado con una casa que emplea soluciones constructivas Placo

• Placo colabora en la casa solar, SML House, diseñada por estudiantes de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia.

• La SML House consigue el primer puesto en la categorí­a de Industrialización y Viabilidad de Mercado y queda en tercer lugar en Arquitectura.

• Placo ha instalado Placo Phonique, la primera placa que permite reducir el ruido a la mitad, mejorando la acústica más allá del C.T.E.

La casa solar SML House, diseñada por estudiantes valencianos, ha ganado la prueba de Industrialización y Viabilidad de Mercado del certamen Solar Decathlon Europe que se celebra estos dí­as en Madrid, y ha quedado en un tercer puesto en Arquitectura.

Esta casa compite en este certamen con otras 16 viviendas diseñadas por universidades de todo el mundo por ser la más sostenible mediante el uso exclusivo de la energí­a solar.

La SML House, diseñada por estudiantes de la Universidad CEU Cardenal Herrera, destaca por su modularidad y prefabricación y por las soluciones constructivas incorporadas para optimizar la eficiencia energ?tica.

Saint-Gobain Placo Ib?rica ha colaborado en la construcción de esta vivienda instalando Placo® Phonique, la primera placa acústica del mercado. SML House cuenta con trasdosados autoportantes Placo para los cerramientos de fachada. Se trata de dos placas de yeso Placo® Phonique de 15mm de espesor, atornilladas a una estructura metálica de 48mm.

Así­ mismo, se han empleado techos continuos de placa de yeso Placo® Phonique de 15mm de espesor, atornillados a una estructura metálica a base de perfiles F-530.

Placo® Phonique es una placa de yeso laminado (PYL) que permite reducir el ruido a la mitad, mejorando la acústica más allá del C.T.E. Basado en un material natural y sostenible, como es el yeso, aúna estas cualidades a las de su fácil instalación y versatilidad (techos, tabiques y trasdosados) en la aplicación. Cada recinto, según la función a la que se destine, requiere de unas exigencias de aislamiento acústico diferentes para los que Placo® Phonique cuenta con la solución adecuada. En función de los sistemas constructivos empleados para los tabiques interiores de una vivienda se pueden establecer diferentes niveles de confort acústico. Placo® Phonique protege frente al ruido y evita que ?ste salga al exterior.

A estas cualidades hay que sumar sus excelentes prestaciones frente al fuego y su alta dureza superficial.

Soluciones innovadoras en yeso
Saint-Gobain Placo Ib?rica -filial de la División internacional Saint-Gobain Gyproc- ofrece una amplia gama de productos y sistemas en yeso para acondicionamiento de edificios nuevos y en renovación, aportando soluciones innovadoras a cualquier situación constructiva en techos, tabiques y paredes, cumpliendo con las exigencias del Código T?cnico de Edificación (CTE).

SAINT-GOBAIN PLACO IBí‰RICA. Para todas sus consultas 902 253 550
e-mail: atencionalcliente.madrid@saint-gobain.com

Nota de Prensa de PLACO Saint-Gobain

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com