Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Salud y belleza

SOPORTE2 [Datos del editor

Perfume´s Club empieza a distribuir productos de nutrición saludable y dietética

La principal tienda online española de perfumería y belleza incorpora esta nueva categoría a su catálogo de más de 25.000 referencia

  • Apuesta por la nutrición como enlace clave entre la salud y la belleza.
  • La selección incluye vitaminas, proteínas, productos para perder peso o complementos para el pre-entreno y post-entreno, entre otros.
  • Muchas de las novedades son orgánicas, fabricadas solo con componentes naturales.

Madrid, 28 de septiembre de 2020.

Perfume´s Club continúa avanzando para satisfacer a sus clientes con la oferta más amplia del mercado en productos de perfumería, salud y belleza. Atendiendo a la demanda y a las últimas tendencias de alimentación, la compañía mallorquina ha anunciado que comienza a distribuir productos de dietética y nutrición saludable a través de su tienda online. Con esta iniciativa lanzan un mensaje claro: la salud y la belleza van de la mano, y para sentirse bien por fuera es preciso cuidarse por dentro.

Con más de 25.000 referencias de producto en su catálogo online, el principal pure player español del sector, a pesar de estar especializado en la venta y distribución de productos de perfumería y belleza de lujo, demuestra ser flexible a la hora de ampliar su oferta para adaptarse a las necesidades del mercado y del consumidor. Un ejemplo de esta capacidad tuvo lugar recientemente durante la pandemia, cuando Perfume´s Club optó por reorientar su estrategia de negocio enfocándose en la venta de productos de higiene como mascarillas y geles hidroalcohólicos para luchar contra la COVID-19. En esta ocasión, la compañía da un paso más y pone al alcance de sus clientes una multitud de alternativas para complementar una alimentación saludable.

Dentro de las novedades de nutrición y dietética de la tienda de Perfume´s Club se pueden encontrar actualmente todo tipo de vitaminas y suplementos, así como productos saludables como barritas energéticas, salsas y aliños sin calorías o harinas y cereales. Quienes deseen perder peso o definir músculo también tienen a su disposición bloqueadores de grasa, mientras que aquellos que buscan aportar mayor valor a su entrenamiento en el gimnasio pueden encontrar aminoácidos y proteínas ideales tanto para el pre-entreno como el post-entreno.

Algunos de los nuevos integrantes nutritivos también se encuadran en la línea de productos nature de la tienda, compartiendo lugar con la mejor selección de productos de belleza fabricados de forma orgánica a partir de componentes naturales. Asimismo, pensando en el compromiso con el medio ambiente y en otras necesidades particulares de los clientes, la nueva categoría de nutrición presenta algunas opciones ecológicas y veganas.

Nombre: SOPORTE2
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com