Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

iCommers [Datos del editor

Pedro Pulido, recibe el premio CLIMATIZACION y REFRIGERACIÓN

El acto de entrega de este especial reconocimiento a la trayectoria profesional, ha tenido lugar, el martes 16 de noviembre, en el marco de la jornada inaugural de C&R 2021.

Madrid, 17 de noviembre de 2021.- Durante la tarde del 16 de noviembre y en el marco de la jornada inaugural de la feria C&R 2021, ha tenido lugar el acto de entrega del Premio CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN; un galardón que bienalmente otorga el Comité Organizador de la feria, en reconocimiento a la labor de aquellos profesionales con toda una vida de especial dedicación al desarrollo, progreso y mejora del sector de la climatización y la refrigeración.

Pedro Pulido ha desarrollado toda su carrera profesional en este sector, concretamente en la multinacional española SOLER & PALAU, donde tuvo la responsabilidad de la dirección comercial, ha sido además miembro destacado de la Junta Directiva de AFEC y del Comité Organizador de la feria CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN. Su desempeño profesional se ha caracterizado por la excelencia y la generosidad para con su empresa y ante todo el sector que, con este premio, quiere reconocer su talante y aportaciones. Su labor como impulsor de la feria CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN, merece especial mención y ha sido destacada en el acto de entrega del premio.


Ifema Madrid
Ana Uruñuela
Jefe de prensa FITUR

Nombre: iCommers
Teléfono: 902877960
Fax: N/A
Dirección: Carretera Lliria 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com