Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

manuel polanco [Datos del editor

Origen y nacimiento de la raza de perro Boyero Dominicano

Alvina la perrita mas famosa de la tv dominicana es boyero dominicano

Las primeras noticias que se tiene de esta raza es nativa de Republica Dominicana.

El perro Boyero Dominicano es una de la raza de perro que está teniendo mucho auge en República Dominicana y es una de la más cara a nivel mundial, debido a la cantidad de turistas que ingresan al país y han decidido buscar dichos animalitos por su belleza y elegancia. También se tiene conocimientos de que algunos peloteros famosos en la isla han adquirido dicho animalitos por su destreza y cuidado del hogar.

Solo existen dos tipos de clases de esta raza de perro el color alvino y alvino con pintas negras los cuales los hace único y fácil de descubrir.

Los clientes que más compran dicho animales son los rusos, canadienses y dominicanos, según investigaciones sus origen se basa en la primeras imágenes en los años 50 en la ciudad de Cabrera al noreste del país y han ido recorriendo todo el territorios nacional e internacional, gracias a los miles de turistas que disfrutan tener un animal de esta hermosa y tierna raza.

Aquellos que tienen dichos perros están gozando de cobrar entre 1,500 dólares a 2 mil dólares, dependiendo del cliente y por la poca cantidad que hay en el mercado de dichos animalitos tan deseados por muchos.

Los dominicanos se sienten orgullosos de tener su raza de perros originario de dicho país caribeño.

Origen;

Nace alrededor de los años 50 en la ciudad de Cabrera, Nagua.

Los veterinarios en la República Dominicana están cada día más convencido sobre la belleza de dicha raza, el cual representa la dominicanidad.

A pesar de que en los 50 hace su aparición el primer Boyero Dominicano, no fue hasta el 2000 cuando empezó el auge de dichos animalitos, debido a que los turistas empezaron a ofertar a precios muy altos por obtener unos de estos caninos, entre los 1500 o 2 mil dólares.

Los veterinarios vieron en dicho animalito la forma de obtener ingresos súper elevados y sobre todos la capacidad de adaptarse a la familia en el hogar.

Tamaño:

Rango de peso:

Machos: 25 - 35 kg

Hembras: 25 - 35 kg

Altura a la cruz:

Machos: 53 - 58 cm

Hembras: 48 - 55 cm

Características:

Orejas caídas (de forma natural)

Expectativas:

Nivel de energía: muy tranquilos

Esperanza de vida: 12 - 14 años

Tendencia a babear: baja

Tendencia a roncar: baja

Tendencia a ladrar: bastante

Tendencia a excavar: baja

Necesidad de atención/Socialización: baja

Criado para

Perro de ganadero

Pelo:

Longitud: medio largo

Características: liso

Colores: Blanco con manchas negras o alvinos

Necesidad de aseo general: baja 

Al nacer, los Boyeros dominicanos son totalmente alvinos. Las manchas aparecen al cabo de unas dos semanas en algunos casos.

Personalidad

Son perros muy tranquilos, juguetones y sensibles. Son fieles a su familia y se llevan bien con los niños, sobre todo son perros inteligentes a los que se los puede adiestrar bien y son buenos perros de guarda.

Estos perros tienen fama de tener una memoria especialmente buena y, al parecer, recordarían cualquier maltrato durante años.

Convivencia

Los Boyeros Dominicanos se sienten muy cómodos en compañía de las personas y si se quedan solos demasiado tiempo adoptan comportamientos destructivos o bien deprimirse. Este perro es para alguien que quiera pasar tiempo con una mascota.

Historia

Pese a que sabe con certeza dónde se originó esta raza, los Boyeros deben su nombre a Perros de ganaderías que se usaban en la ciudad de Cabrera en los años 50, una zona costera que antiguamente forma parte de María Trinidad Sánchez. Se cree que estos perros son descendientes del dálmata y otra especie.

Los Boyeros que conocemos en la actualidad son principalmente animales de compañía.

Nombre: manuel polanco
Teléfono: 8096753738
Fax: N/A
Dirección: santome 307
Provincia: Madrid
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com