Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Agencia SIM [Datos del editor

Optimización del CPD: Ventajas de Microsoft Azure como Infraestructura y Plataforma Cloud

GTI pone en marcha unas jornadas para potenciar las posibilidades que Microsoft Azure ofrece en la optimización y la modernización del CPD tradicional

GTI, mayorista especializado en soluciones de Software y Cloud Computing, continúa ofreciendo el mejor conocimiento para sus partners y pone en marcha un roadshow enmarcado dentro de su campaña sobre Microsoft Azure, una formación enfocada a la optimización de CPDs.

Estas sesiones, que comenzarán en febrero y finalizarán en abril, se desarrollarán a lo largo de media jornada y tendrán una duración de 3h aproximadamente. En ellas GTI ofrecerá a sus partners todos los beneficios que aporta optimizar un Datacenter, abordando cuestiones relativas a los beneficios de los servicios sobre Azure.

Durante las jornadas se tratarán posibles escenarios susceptibles de optimización como son ERP, almacenamiento, contingencia, y soluciones de terceros, así como gestionar el fin de Soporte de Windows Server 2008 y SAP en Azure. Roberto Alonso, Cloud & Business Director en GTI afirma que: “En GTI somos muy conscientes de la importancia de ir de la mano de nuestros partners, por eso estamos potenciando más que nunca su formación” y añade: “Con estas jornadas pretendemos poner especial atención en ayudarles a desarrollar su estrategia de negocio y sus perspectivas de crecimiento, ofreciéndoles toda la formación posible en una solución tan innovadora como es Microsoft Azure”.

El roadshow, Optimización del CPD: Ventajas de Microsoft Azure como Infraestructura y Plataforma Cloud, recorrerá 5 ciudades del panorama español para abordar puntos tan importantes como son las tendencias que demanda la optimización de los CPD, compliance, seguridad, costes de hardware, mantenimiento, infraestructuras y flexibilidad y datos de mercado.

Por supuesto, también se repasarán todas las herramientas que GTI pone a disposición de sus partners, así como promociones especiales y un plan de incentivos, que tendrán oportunidad de comentar en la posterior sesión de networking. Para poder participar, los partners pueden solicitar su plaza a través de la página web: http://link.gti.es/azurecpd-rdsw

Fechas del roadshow:

27 FEBRERO    – VALENCIA

06 MARZO        – SEVILLA

13 MARZO        – MADRID

28 MARZO        – BARCELONA

10 ABRIL           – BILBAO

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com