Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Agencia SIM [Datos del editor

Optimiza la organización de tareas y la conectividad en tu empresa con EQM

Hoy en día, con el incremento del teletrabajo en las empresas y la movilidad de los empleados es más importante que nunca mantener una buena comunicación entre las distintas áreas del negocio, así como establecer de manera clara las tareas a realizar por los distintos miembros de la organización, conociendo su evolución y seguimiento. Pero, además, las nuevas tecnologías están dotando a las empresas del importante factor humano. Pues permiten la comunicación de los empleados, clientes y proveedores de una forma directa, facilitando la cercanía allá donde se encuentren. Algo que hasta hace pocos meses se daba por hecho y sin embargo, no éramos conscientes de su relevancia.

EQM Partner Gold de Microsoft, empresa orientada a los procesos de negocio, es consciente precisamente de “todo aquello que le sucede al usuario tras la pantalla”. Por estos motivos, hace una apuesta importante por el asesoramiento, consultoría de implantación y formación de la suite Microsoft 365, que cuenta con tres herramientas muy potentes que, por separado ayudan a la planificación y a la conectividad de las diferentes áreas y empleados de la empresa como son Teams, Planner y Power Automate. Combinadas, hacen que todo el potencial de tu compañía se multiplique para hacer más efectivas las tareas de los trabajadores, reduciendo el tiempo de los procesos, ahorrando costes y sobre todo un auténtico trabajo en equipo.

· - Microsoft Teams: es sin duda alguna la aplicación estrella de Microsoft. El escritorio virtual que une comunicación y colaboración combinando chat, reuniones de video, almacenamiento de archivos e integración de aplicaciones desde cualquier ubicación. Su espectacular evolución incluye funcionalidades mejoradas para la creación de equipos, uniendo personal de la empresa y externos (invitados), buzón de voz, así como la integración de aplicaciones de terceros de una forma realmente sencilla.

· - Microsoft Planner: es una aplicación de planificación disponible en Microsoft 365 que permite planificar y realizar el seguimiento de las tareas por todos los miembros del equipo para conocer su estado en tiempo real. Su integración con Teams es perfecta, ya que facilita a los equipos conocer el estado de situación de las tareas asignadas a los miembros del equipo, a través de un atractivo panel gráfico.

· - Microsoft Power Automate: es la plataforma de automatización de procesos y flujos de trabajo de Microsoft. Permite que cualquiera pueda automatizar procesos manuales en todas sus aplicaciones y servicios locales y en la nube. Su desarrollo es constante, facilitando la posibilidad de conectores con aplicaciones distintas a Microsoft. De uso sencillo, los usuarios pueden crear sus propias automatizaciones de tareas a desde el desencadenamiento de una acción, hasta su finalización. Conectando así, desde un Excel con SAP, pasando por Dynamics 365, crear una tarea en Planner, avisar a un equipo de Teams y enviar un correo electrónico a los usuarios interesados.


La integración de estas tres herramientas optimiza la gestión de tareas y conectividad de toda la empresa. Planer y Teams se complementan muy bien, la aplicación de tareas de Teams unifica todas las tareas de Planner y actualiza las tareas “por hacer” (To Do) identificadas por cada miembro de los equipos de trabajo. Teniendo claro en cada momento quienes son los responsables de cada tarea, así como su evolución en el tiempo permitiendo colaborar en ellas con todo el equipo. Del mismo modo se identifican tareas repetitivas que no aportan valor a la empresa y quedan solventadas con Power Automate, automatizando los procesos, ahorrando tiempo y esfuerzo a las compañías.

Este conjunto de soluciones son idóneas para cualquier tipo de empresa, ya sea sumando sus funciones o de manera independiente, adaptándose a las necesidades empresariales de cada momento. EQM, como Partner Gold de Microsoft, es una compañía experta en consultoría, implantación, integración y soporte de Teams, Planner y Power Automate. Enterprise Quality Management puede asesorarte de cual o cuales de las soluciones son las más idóneas para implementar en tu negocio.

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com