Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Ofertas de verano en mobiliario para jardín en la tienda online TerrazasconPalets.com

Ya llegaron a Terrazaconpalets.com las tan esperadas ofertas de verano y con ellas las grandes oportunidades para darle un nuevo aire al jardín o la terraza y poder disfrutar en pleno la temporada estival tan esperada cada año. De ahí que en nuestra web tienes grandes ideas y sorprendentes ofertas  en los precios de un montón de productos que llenarán esos espacios exteriores de comodidad y mucho estilo sin pagar altos costos.


Por la gran variedad de productos y para facilitarle la compra al cliente, estos se clasifican en diferentes categorías. De hecho, tienes un amplio listado de productos en oferta que os destacaremos y que seguro te convencerán por ser de gran utilidad y ahora están al alcance de cualquier bolsillo. Si bien es cierto, que si queremos tener en el jardín la comodidad que podemos disfrutar en el salón pues es necesario contar con un mobiliario cómodo y acorde al espacio, para ello disponen de un mobiliario que va desde sillas de diseño, sofás, hasta muebles con palets que nos parece son muy apropiados para darle ese toque campestre a esas zonas exteriores. Un sofá, que insistimos está con una gran oferta y tiene todo lo necesario para aportar un plus de comodidad y estilo es el sofá industrial Box con brazos 4-5 plazas. fabricado contrachapado fenólico pino radiata, compuesto por mullidos cojines de polipiel en el asiento y en el respaldo. Los cojines tienen un relleno de alta densidad y son aptos para interiores pudiendo colocarse en terrazas cubiertas donde no se reciba sol directo ni lluvia. Por otro lado, para los amantes de los proyectos DIY encontramos otra gran oportunidad de ahorro con el conjunto sofá con cojín y ruedas, fabricado con palets europeos reciclados. Con cojines 60% en algodón y 40% poliéster , loneta lavable y desenfundable para zonas techadas. Por sus medidas se trata de un mueble multifuncional ideal tanto para terrazas como para cualquier estancia de la casa. Está disponible en varios colores.


Disponen de otros complementos en oferta con los que podrás aportar ese toque rústico y natural a esas zonas exteriores. En primer lugar, nada más original que acompañar esos originales sofás con una mesa de palets, en este caso destacamos el descuento que tiene el palet mesa de centro con ruedas 80x120 tipo 2. Es una pieza simple y elegante que aportará en la decoración de cualquier estancia del hogar la calidez y ese toque de personalidad. Algo que no podría faltar para completar un ambiente industrial vintage es un pouf con un diseño como el que tiene el palet pouf con ruedas y cojines fabricado con palets nuevos, cojines y ruedas seminuevas industriales. Este tipo de muebles se adaptan a todo tipo de interiores y completan ambientes luminosos y depurados. Ahora, si tienes en mente crear tus propios diseños de muebles en palets, cuentas con precio de oferta, palets específicos para fabricar muebles, entre estos el palet para muebles blanco 80x120 Eur 1° calidad con 9 tacos, con superficie de 5 tablas. Otro apartado que le será muy útil para llevar a cabo ese gran proyecto es el de los cojines para palets disponibles en diferentes tamaños y colores. Aprovéchate de estas ofertas de verano y ven a por todo lo que necesita tu jardín a Terrazasconpalets.com

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com