Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Sociedad

Noemy García [Datos del editor

NUEVO KAIKU SIN LACTOSA SABOR FRESA

Kaiku sigue demostrando d?a tras d?a su capacidad de innovar y adaptarse a las nuevas necesidades de sus consumidores.

Kaiku sigue demostrando dí­a tras dí­a su capacidad de innovar y adaptarse a las nuevas necesidades de sus consumidores. Prueba de ello es el lanzamiento de su nuevo producto: Kaiku Sin Lactosa sabor FRESA. La lactosa no sólo está en la leche y por ello, desde sus inicios, Kaiku ha apostado por desarrollar una amplia gama de lácteos sin lactosa a la que ahora se suma el nuevo sabor fresa.

Esta nueva variedad es el postre perfecto para las comidas que seguro hará las delicias de los más pequeños gracias a su sabor a fresa. Con todos los beneficios y propiedades nutritivas de los lácteos, este nuevo producto 100% digestivo se convierte en una deliciosa alternativa al ya existente Kaiku Sin Lactosa natural azucarado.

La intolerancia a la lactosa, así­ como los malestares digestivos afectan cada vez a un mayor número de personas. Kaiku, consciente de dicha situación y mediante una tecnologí­a exclusiva, lanzó en el año 2005 la primera Kaiku Sin Lactosa desnatada del mercado, convirtióndose así­ en la marca pionera y de referencia por excelencia para todos sus adeptos.

Además, su gama de productos lácteos morados, es la única avalada por la Asociación de Intolerantes a la lactosa de España (ADILAC). En todos sus productos se puede encontrar el sello exclusivo de recomendación de producto “NO lactosa” que otorga dicha asociación (ADILAC).

Kaiku, como experto de la categorí­a, apuesta por acercarse más a sus consumidores para atender sus demandas y poder ofrecerles así­ soluciones reales en todo momento. Por este motivo, Kaiku Sin Lactosa a través de la Comunidad Morada y su página de Facebook ofrece información, consejos y ventajas a todos aquellos que quieran disfrutar de una digestión ligera de los lácteos. De esta manera, se ofrece la oportunidad de interactuar con otros usuarios sensibilizados con la causa, formando así­ un grupo activo y comprometido con la “intolerancia a la lactosa”.

Con el nuevo Kaiku Sin Lactosa sabor Fresa, todos los amantes de las digestiones ligeras ven por fin como sus opciones se amplí­an ya que, gracias a su tecnologí­a exclusiva, Kaiku Sin Lactosa seguirá ampliando su gama ofreciendo así­, una mayor variedad de productos morados sin lactosa.

Nombre: Noemy García
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Salamanca
Localidad: Salamanca
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com