Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Roger Garcia [Datos del editor

Nueva gu?a gratis de marketing online para pymes

Venmas edita un e-book de 75 p?ginas sobre marketing en Internet

Actualmente, Internet se ha convertido en el segundo soporte publicitario en importancia, sólo superado por la televisión. A pesar de eso, el uso del marketing online por parte de las pequeñas y medianas empresas es aún escaso. Según estudios recientes, en España sólo el 23% de las pymes dispone de página web, apenas el 6% está presente en las redes sociales y poco más del 3% tiene un blog. El 85% no hace publicidad online y el uso de técnicas como el e-mail marketing o el marketing móvil es casi testimonial.

Para ayudar a las pymes a aprovechar las grandes posibilidades que ofrece el marketing online, el portal de marketing y ventas Venmas.com ha publicado la nueva guí­a “Internet Marketing”. Se trata de un e-book gratuito de 75 páginas que recopila prácticas técnicas de marketing en lí­nea, especialmente concebidas para ayudar a las pymes a promocionarse de forma asequible.

El manual está formado por artí­culos breves, de fácil lectura, que abordan los aspectos clave relacionados con el marketing online: creación de webs, venta online, posicionamiento en buscadores, e-mail marketing, uso de las redes sociales, marketing móvil, advergaming, etc. Todos los conceptos y técnicas del documento están explicados de forma didáctica para que el contenido resulte útil y ameno incluso para personas sin conocimientos de la materia.

Cómo descargar

Para descargar el e-book gratuito “Internet Marketing” sólo tienes que entrar en www.venmas.com, ir al apartado “Marketing” del menú de la izquierda, seleccionar la opción “Internet” y luego elegir “Gestión web”. Accederás a la sección indicada, donde podrás bajar el documento gratis. El manual está disponible en PDF para imprimir, ver en pantalla o escuchar como audiolibro.

Enlace directo:

http://www.venmas.com/venmas/internet/gestion_web/internet_marketing

Acerca de Venmas

Venmas.com es una web especializada en marketing y ventas que ofrece miles de prácticas plantillas y modelos de documentos para descargar a los usuarios de España y Latinoam?rica. El proyecto está impulsado por un colectivo de consultores independientes y se basa en el poder de Internet, la asociación y el libre intercambio de conocimiento. Actualmente Venmas.com cuenta con más de 200.000 usuarios. Más información en www.venmas.com

Nombre: Roger Garcia
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: sant cuga del valles
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com