Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Josep M Arza [Datos del editor

Nueva Franquicia de Tintorerias Electrolux en Tarragona.

La Franquicia de Tintorerí­a Ecológica Electrolux sigue su crecimiento exponencial gracias a la oferta especial para combatir la crisis. En este caso el emprendedor lo encontramos en Tarragona, y será la capital tarraconense la que podrá gozar de las caracterí­sticas de la mejor franquicia de Tintorerí­a, su sistema de lavado de último generación  así­ como la calidad final del lavado y su respeto por el medio ambiente que convierten a las franquicias de Tintorerias Electrolux en todo un referente del sector.

Para los franquiciados todo son beneficios; empezando por el precio, 54.950€ llaves en mano, con toda la maquinaria necesaria así­ como el material fungible: jabones, formación, obra civil (fontanerí­a, electricidad, proyectos de ingenierí­a,...). Como dijimos anteriormente, la tintorerí­a con llaves en mano.

Las Franquicias Tintorerias Electrolux no tienen ningún tipo de canon ( ni de apertura, ni mantenimiento, ni de publicidad) ni tampoco royalties. Ahora es el momento de hacer frente a la crisis teniendo su propio negocio.
No lo dude y pida información sin compromiso al teléfono 977-315-076 o visite nuestra web y rellene el formulario de contacto.

Nombre: Josep M Arza
Teléfono: 609237386
Fax: N/A
Dirección: C/ Raval Marti Folguera
Provincia: A Coruña
Localidad: Reus
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com