Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Educación

Priscila Palacio [Datos del editor

NSK ofrece un webinar gratuito para América Latina sobre rodamientos utilizados en la industria de celulosa y papel

El evento ofrece a los participantes la oportunidad de conocer los diferentes rodamientos utilizados en cada etapa del proceso de fabricación de celulosa y papel

Continuando con la serie de capacitaciones dirigidas a profesionales de América Latina que se desempeñan en las áreas de mantenimiento, ingeniería de proyectos y calidad, así como a estudiantes y otras personas interesadas en conocer más sobre rodamientos, NSK,  uno de los principales fabricantes de cojinetes, tecnología lineal y sistemas de dirección del mundo realizará el webinar “Rodamientos en la Industria Papelera, soluciones para cada aplicación”. Presentado en español, el evento será transmitido de forma gratuita el 26 de mayo a las 14:00 hora de Argentina (11:00 hora de México).

Los rodamientos se pueden encontrar en la industria en general, incluyendo sectores como alimentación, energía, siderurgia, agricultura, sistemas eólicos, herramientas, construcción civil, petroquímica, sistemas de transmisión y automatización, así como en la industria papelera que, en los últimos años, ha dado grandes pasos en la mejora de la velocidad y el ancho de las máquinas con el objetivo de aumentar la productividad.

NSK, líder en el desarrollo y fabricación de rodamientos, entiende que ser fabricante y proveedor de productos no es suficiente en estos días y apuesta por formar profesionales en las más diversas áreas de la industria, como la de celulosa y papel, que requieren confiabilidad y una larga vida útil, ya que las prensas están sujetas a cargas muy pesadas mientras que los rodillos de succión alcanzan velocidades muy altas. Un error en la selección de rodamientos, por ejemplo, puede dañar la pista de rodadura.

Por eso, con esta capacitación, NSK ofrece a los participantes la oportunidad de conocer los diferentes rodamientos utilizados en cada etapa del proceso de fabricación de celulosa y papel, bajo la mirada de sus profesionales, así como conocer las soluciones que ofrece la compañía para el sector.

La presentación estará a cargo de Andrés Miguel Torres, Ingeniero de Aplicaciones de NSK Argentina y responsable del desarrollo e implementación del programa de valor agregado AIP de NSK, brindando soporte técnico a distribuidores industriales y usuarios finales en varios segmentos, como alimentos y bebidas, celulosa y papel, metal, ferrocarril e industria en general.

Las inscripciones se pueden realizar en: https://cutt.ly/1HvmH4r

Información del evento: Tema: Rodamientos en la Industria Papelera, soluciones para cada aplicación (Cupo limitado).

Fecha: 26 de mayo de 2022

Hora: 2pm Argentina / 11am México

Duración: 1 hora y 30 minutos

Registro: https://cutt.ly/1HvmH4r

Gratis.

Nombre: Priscila Palacio
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: Argentina
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com