Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
resid superior

Notas de prensa » Cultura

Monia C [Datos del editor

Novedades sobre el proyecto Digimuse

Digimuse es un proyecto subvencionado por el programa Erasmus Plus de la Comisión europea, que reúne a tres socios Internet Web Solutions, Fondazione Genti D’Abruzzo e Institut De Haute Formation aux Politiques Communautaires, respectivamente procedentes de España, Italia y Bélgica.

El proyecto pretende reforzar el papel educativo e inclusivo de los pequeños museos, a través de la detección de soluciones digitales innovadoras. Además, Digimuse aspira a reforzar las capacidades transnacionales y de diseño de proyectos Erasmus Plus.

Conforme con los objetivos del proyecto, los socios han creado una recopilación de buenas prácticas y una matriz sobre las herramientas digitales utilizadas por los museos europeos, ambos han sido realizados en inglés y en italiano. Los resultados son de gran interés para los museos, grupo objetivo del proyecto.

Para saber más sobre Digimuse estate atento a nuestras redes sociales, nos encuentras en Facebook como Digimuse y en Instagram como @digimuse_project.

Para conocer los demás proyectos, síguenos en Facebook “Internet Web Solutions”, en Instagram, @internetwebsolutions.es y visita la página web  www.internetwebsolutions.es

 

Nombre: Monia C
Teléfono: 642548071
Fax: N/A
Dirección: amargura 20
Provincia: Malaga
Localidad: Malaga
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com