Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Motor

Alejandra Elorza [Datos del editor

Northgate ha realizado 600 intervenciones en su flota en 2019 mediante su nuevo sistema de asistencia remota

La teleasistencia implantada en sus talleres le han permitido reducir el tiempo de ciclo en reparación y el 35% de esas intervenciones son de diagnóstico.

Northgate Renting Flexible, filial española de Northgate PLC (LSE:NTG) y empresa líder en soluciones flexibles de movilidad comercial e industrial, ha realizado 600 intervenciones en su flota de vehículos en 2019 mediante su nuevo sistema de diagnosis remota.

Gracias a esta tecnología implantada en los talleres de Northgate en España, los técnicos que dan soporte se conectan de forma remota al vehículo a través del puerto OBD (abreviatura de on board diagnostics, o diagnóstico a bordo) accediendo de esta manera a los diferentes módulos que pueda tener el vehículo.

La variada gama de diagnósticos que pueden realizarse mediante este puntero sistema de teleasistencia ha permitido reducir los tiempos de esas intervenciones, por ejemplo, la codificación de telemandos, la cual puede realizarse en el momento sin la necesidad de desplazar el vehículo a un servicio oficial.

Para Paula Gómez, directora de operaciones de Northgate, “este nuevo sistema de diagnosis remota refleja el firme compromiso de nuestra compañía con la innovación como vía para brindar un mejor servicio a nuestros clientes, y pone al servicio de nuestros procesos de diagnóstico y reparación tecnologías punteras como la sensorización o el Internet de las Cosas. Esta tecnología refuerza el gran trabajo que realizan día a día nuestros talleres, la cual, nos permite ser mucho más rápidos y eficientes en el diagnóstico de averías, en tanto que ahorra tiempo y desplazamientos de vehículos fuera de nuestras instalaciones, y que revierte en un servicio más ágil a nuestros clientes”.

El acceso a los diferentes módulos de un vehículo desde una localización remota hace posible realizar además muchas más intervenciones que el mero diagnóstico y borrado de averías, por ejemplo, adaptar diferentes módulos, regenerar filtros de partículas o adaptar enganches de remolques.

Otra de sus ventajas es que brinda una oportunidad para la formación continua de los técnicos de la compañía, y que permite identificar asimismo averías repetitivas.

Nombre: Alejandra Elorza
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com