Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Javier Fraile [Datos del editor

Nominalia comienza a registrar los .CO y cree que serán el pr?ximo dominio universal

La compa??a conf?a en que la libertad de registro y su similitud con los .COM pueda convertirlos en los dominios de referencia en los pr?ximos años

Barcelona, 21 de julio de 2010.- Nominalia, compa?í­a del grupo Dada especializada en servicios de hosting, dominios, servidores virtuales y dedicados, online brand protection y soluciones de email, comienza este mi?rcoles 21 de julio a registrar dominios .CO. Esta nueva extensión hace referencia a Colombia, pero sus caracterí­sticas de registro libre y abierto, sin ningún tipo de requisito, pueden convertirlo en el nuevo dominio de uso universal, equiparable a otros dominios de alto nivel como .COM, .NET o .MOBI.

Nominalia apuesta por el dominio .CO como el nuevo .COM, ya que nos es restrictivo a empresas o individuos de Colombia, sino que cualquier persona lo puede registrar, est? donde est?. Además, es un dominio breve, versátil y muy fácil de recordar y, como acaba de salir al mercado, hay muchas posibilidades de que el dominio que el cliente desee est? disponible para compa?í­as que quieran identificarse con .COntenidos, .COmunidad, .COmpa?í­a, .COoperación, .COrporativo, .COmunicación, etc.

La facilidad para recordarlo, que sea reconocible globalmente y que sea tan nuevo que todaví­a haya amplias oportunidades de encontrar el nombre de dominio disponible casi para cualquier proyecto web hacen de los nuevos .CO una de las extensiones con más potencial de registro en el futuro próximo, y convertirse en una de las extensiones más utilizadas. Ya existen antecedentes del paso de dominios regionales, como el de Montenegro (.ME) o el de Tuvalu (.TV), que empezaron asociados a sus respectivos territorios pero que rápidamente ganaron una dimensión universal.

Nominalia pone en marcha desde el 20 de julio una oferta de lanzamiento de los nuevos dominios .CO para facilitar su registro, con un 50% de descuento para los clientes que registren su dominio antes del 31 de agosto de 2010. Los interesados pueden hacerlo a través de la web www.nominalia.com.

###

Acerca de Nominalia

Nominalia forma parte de la sección Dada.pro, el departamento que se ocupa de los servicios orientados a los negocios de las empresas y de clientes profesionales del Grupo Dada. El Grupo Dada es una compa?í­a lí­der en la gestión de la presencia en Internet de personas y empresas, y tiene sedes en Italia, Reino Unido, Francia, Portugal y Holanda a través de las marcas Register.it, Namesco Limited y el Grupo Amen.


Con un equipo de profesionales especialistas en presencia online, Nominalia propone a sus clientes una oferta de servicios de calidad accesibles desde la Red y con una gestión a través de herramientas fáciles e intuitivas. Además de ser un registrador acreditado por la ICANN, Nominalia posee una extensa lista de reconocimientos y garantí­as internacionales que aseguran su presencia en Internet.

Toda la información sobre Nominalia, en www.nominalia.com

Nombre: Javier Fraile
Teléfono: 91 661 17 37
Fax: N/A
Dirección: Fuencarral, 6, 2º
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com