Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
resid superior

Notas de prensa » Negocios y economía

Anabel [Datos del editor

NEC ITPS acerca sus ?ltimas novedades a sus partners y mayoristas y les acredita como ?NEC Sales Certified?

- Con el t?tulo ?CoNECcion?, NEC ITPS ofreci? información sobre su portfolio de software y hardware en una jornada que cont? con la asistencia de una veintena partners y mayoristas
- Algunos de los principales puntos fuertes de la agenda -que se desarroll? durante todo el d?a 26 de enero de la mano de tres responsables de producto de NEC ITPS (Gerard Michon, Laurent Clerc y Thierry Marulier)- estuvieron orientados a los servidores de prop?sito general, virtualización, continuidad del negocio y software de gestión

NEC IT Platform Solutions, división de la compa?í­a japonesa NEC Corporation especializada en soluciones IT (servidores, almacenamiento y software), y virtualización del puesto de trabajo, ha celebrado la jornada “NEC coNECcion”, en la que ha dado una visión general de todo su portfolio de software y hardware a los más de una veintena de comerciales y preventas de partners y mayoristas que asistieron y que, tras formarse en aspectos técnicos y comerciales, se acreditaron finalmente como “NEC Sales Certified”.

Algunos de los principales puntos fuertes de la agenda -que se desarrolló durante todo el dí­a 26 de enero de la mano de tres responsables de producto de NEC ITPS (Gerard Michon, Laurent Clerc y Thierry Marulier)- estuvieron orientados a los servidores de propósito general, virtualización, continuidad del negocio y software de gestión.

En esta sesión -encuadrada dentro del programa estrat?gico de NEC ITPS- se abordaron “las caracterí­sticas de nuestros productos y soluciones y su posición frente a nuestros competidores, además de las ventajas que ofrecemos, especialmente en el área de la innovación tecnológica”, afirma Juan Javier Rodrí­guez, director general de NEC Platform Solutions en España y Portugal.

En este sentido, Rodrí­guez explicó que “en NEC ITPS hemos virado nuestra estrategia hacia Europa, donde nos estamos esforzando para crecer y llegar a convertirnos antes de 2015 en uno de los tres principales actores de servidores y almacenamiento. Para ello, hemos comenzado una etapa de posicionamiento mejorando nuestra gama con nuevos productos y soluciones, y hemos cerrado acuerdos con partners que aportarán un indiscutible valor añadido. Con el trabajo de todos y con nuestra filosofí­a de innovación continua, ya que destinamos anualmente el 8% de nuestros ingresos a I+D+i, conseguiremos nuestros objetivos”.


NOTA AL EDITOR

NEC IT Platform Solutions, división de la compa?í­a japonesa NEC Corporation especializada en soluciones IT (servidores, almacenamiento y software), y virtualización del puesto de trabajo. La empresa opera en mercados profesionales de Europa, Oriente Medio y ífrica, ofreciendo una completa gama de productos informáticos innovadores, soluciones de infraestructura (servidores, almacenamiento y software), y estaciones de trabajo virtualizadas.

NEC Corporation es lí­der mundial de tecnologí­as de la información, conexión de redes y componentes electrónicos. El grupo facturó más de 40 billones de euros en 2008, cuenta con 143.000 empleados a nivel mundial y destina el 8% de sus ingresos a I+D.


Nombre: Anabel
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: C/ Segre, 16
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com