Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Publicidad Swiss [Datos del editor

Únase a la experiencia de invertir en criptoactivos

Una novedosa forma de hacer negocios ha nacido tras el auge de la tecnología de la cadena de bloques y las licencias FinTech, logrando una gran revolución en el mundo que conocemos donde poseer activos virtuales se ha puesto de moda. Tome las mejores decisiones que beneficien a su empresa a la hora de hacer cripto negocios gracias a la asesoría de los expertos.

Los conocidos criptoactivos o activos digitales tienen un amplio alcance por lo que podría considerarse una necesidad saber a profundidad sobre inversiones en esta tecnología, siendo cada vez más las personas interesadas en este sector.

Para tenerlo claro, los criptoactivos también llamados criptomonedas son activos virtuales en manos de personas físicas o jurídicas que pueden transferirse, almacenarse y negociarse a través de medios electrónicos.

Con los criptoactivos el inversor tiene beneficios económicos garantizados, sin tener grandes costos y ahorrando tiempo al procesar transacciones. A su vez, esta nueva forma de negocio es de carácter global y descentralizado, esto quiere decir que está libre de todo control gubernamental o autoridades bancarias.

Por otra parte, las criptomonedas o criptodivisas ofrecen seguridad y confidencialidad, solo puede tener acceso a ellas el propietario a través de una clave privada. Además, es un método de pago electrónico bastante aceptado en la actualidad por numerosas empresas a nivel mundial.

La diversidad de criptoactivos digitales es grande, por eso es indispensable saber diferenciarlos por sus características y normas contables aplicables. Podemos encontrar a las criptomonedas, las cuales son monedas digitales encriptadas y descentralizadas que funcionan un método de intercambio, es decir, como dinero electrónico; asimismo, se habla de los tokens, los cuales agregan funcionalidad al titular, y pueden ser fungibles con un valor idéntico imposible de diferenciar o no fungibles considerados como una obra de arte digital única y escasa.

Aunque los criptoactivos son complejos y su compresión sea un desafío en ocasiones, la tecnología Blockchain es el futuro como plataforma y medio de pago para el comercio electrónico. Día tras día surgen nuevas criptomonedas, unas más populares y revolucionarias que otras, por eso es necesario una buena orientación para conocer a fondo esta tecnología y poder adaptarnos a la nueva era digital.

Si desea incursionar en el mundo de los negocios con criptoactivos y licencias Fintech a través de medios electrónicos, este es el momento de iniciar la aventura de la mano de nuestros especialistas, quienes le mostrarán las mejores alternativas y te ayudarán a escoger el Exhange que más se adapte a sus necesidades.

Para más información sobre el tema y otros servicios, puede consultar la página web de Foster Swiss, consultora internacional para clientes inteligentes.

Nombre: Publicidad Swiss
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Rue de Lausanne, 37, 1º etage CH-1201 Geneve (Suisse)
Provincia: A Coruña
Localidad: Suiza
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com