Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Hogar

Agencia SIM [Datos del editor

MyPHor Materiales Especiales, S.L ofrece soluciones innovadoras en materiales para la construcción

MyPHor suministra las soluciones más innovadoras y los productos más eficientes al cliente final de una forma personalizada, dando soluciones concretas y asesorando en todo lo relativo al uso, aplicación y prestaciones de los mismos

MyPHor, es una empresa nacida en 2004 y que desarrolla su actividad en la asesoría de soluciones y suministro de productos para la construcción. Pertenece al grupo SEMEGOR.

En su afán de ofrecer siempre las mejores soluciones en el mercado de los materiales para la construcción, incluye en su portfolio:

· Productos que permiten una optimización del hormigón a través de sus aditivos de última generación para el hormigón y el mortero, Carbonato cálcico micronizado, Sílice en forma de Filler, productos especiales reológicos para la reducción del rechazo y el polvo en el gunitado. Actualmente, la tecnología de los nuevos desarrollos a nivel de aditivos está permitiendo la preparación de hormigones con relaciones agua/cemento cada vez más bajas y por lo tanto, con mayores calidades y resistencias mecánicas. En cuanto al desarrollo de hormigones autocompactables, los nuevos superplastificantes están permitiendo mejorar notablemente la colocación, el acabado, la durabilidad y la resistencia. Respecto a la necesidad de obtener hormigones proyectados más eficaces en las obras de minería y la ejecución de túneles, MyPHor ofrece aditivos con tecnología nanométrica. Unos como el MPH-AD para mejorar la tixotropía y conseguir una considerable reducción del rebote, así como de la dispersión de polvo de cemento mejorando las resistencias, otros como los MPH-SC, para incrementar la impermeabilidad y compacidad del hormigón. Así mismo, estos productos ofrecen la posibilidad de reducir costes e incrementar los rendimientos y las prestaciones en las aplicaciones de estos hormigones proyectados.

· Productos muy novedosos para la preservación de la salud de las personas y del medio ambiente como son las pinturas y productos fotocatalíticos que constituyen un sistema ecológico, pasivo y económico para eliminar contaminantes, suciedad y ahorrar costes de mantenimiento y limpieza. La fotocatálisis, al activarse en presencia de la luz, es muy eficaz, entre otras, contra las siguientes sustancias tóxicas o perjudiciales:

- Sustancias orgánicas, como microbios, virus, hongos y bacterias.

- Gases contaminantes, como los Óxido de Nitrógeno (NOx), Óxidos de Azufre (SOx) y Monóxido de Carbono.

- Sustancias tóxicas, como Formaldehido, Metanol, Etanol, Benceno, Tolueno, etc.

- Partículas finas PM2.5, PM5 y PM10.

Los productos fotocatalíticos de MyPHor ayudan a obtener unas superficies más limpias, un ambiente más sano, libre de olores, bacterias y elementos contaminantes, tanto para interiores como para exteriores. Las pinturas fotocatalíticas ayudan a cuidar de la salud, tanto dentro como fuera de casa, en hospitales y empresas, en colegios y guarderías, así como en los hogares, oficinas y también dentro de las ciudades.

Además, MyPHor dedica esfuerzos y recursos en el desarrollo de I+D+i colaborando con empresas punteras para estar en la vanguardia de los nuevos desarrollos de materiales, posicionándose de esta manera, como expertos en el mercado de los materiales para la construcción.

· Dentro de los desarrollos realizados por MyPHor se encuentran las macro fibras estructurales que, con patentes propias, tienen incorporadas nuevas tecnologías que mejoran la adherencia a la matriz y aumentan el módulo de elasticidad, superando los 20GPa, permitiendo de esta manera la sustitución total o parcial de las armaduras metálicas en el sostenimiento de túneles, prefabricados y hormigones estructurales en general (MPH Fiber Plus 48). Asimismo, MyPHor ofrece una gama de macro fibras más adaptadas a los pavimentos para poder sustituir de forma más eficaz los mallazos de reparto, como son las fibras MPH Fiber P-50.

Ofrece también fibras metálicas para refuerzo y microfibras de polipropileno para aplicaciones en pavimentos, protección pasiva contra el fuego, etc.

· Además, MyPHor está investigando en la tecnología para la aplicación del grafeno, material con unas características excepcionales para su formulación, tanto en las fibras sintéticas para perfeccionar las adherencias y resistencias, como en los aditivos de gama del hormigón, para mejorar la absorción de agua, manejabilidad, durabilidad y prestaciones.

MyPHor dispone ya de sus primeros productos para la construcción, mejorados con grafeno, que vienen a ampliar la gama de productos especiales que tienen a disposición del cliente. Existen muchas otras aplicaciones potenciales en fase de investigación y desarrollo en estos momentos.

MyPHor ofrece soluciones y productos innovadores para la industria de la construcción, proporcionando un servicio altamente cualificado a sus clientes y la experiencia que han obtenido en sus más de 16 años en el mercado de los materiales en este sector.

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com