Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Empleo

Ignacio Bardón [Datos del editor

Mutua Montañesa pone a disposición de sus autónomos la solicitud de pago directo online para facilitar los trámites en plena crisis del coronavirus

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral de sus empresas y trabajadores protegidos, ha puesto hoy en funcionamiento una nueva funcionalidad en la parte privada de la web para que las asesorías que dan servicio a los trabajadores autónomos protegidos por la mutua puedan solicitar pago directo sin tener que desplazarse o realizar papeleos, sino simplemente de forma online.

Se trata de una nueva funcionalidad en la que Mutua Montañesa venía tiempo trabajando para incluirla en el área privada para empresas. De esta forma, todas las asesorías con las que trabajan estos autónomos van poder realizar las solicitudes 100% de forma online, sin tener que realizar papeleos o desplazarse, especialmente en tiempos de confinamiento. La crisis provocada por la pandemia del coronavirus ha acelerado la implantación de esta funcionalidad, que ya está a disposición de los usuarios.

Mutua Montañesa continúa de esta forma ofreciendo la mayor facilidad y sencillez posible a los mutualistas, con el fin de adaptarse a la realidad de empresas, trabajadores y autónomos. Para ello, lleva meses realizando una profunda transformación digital en toda la organización, tanto operativa como de procesos.

Para conocer cómo realizar el trámite online que hoy la mutua pone a disposición de los usuarios, Mutua Montañesa ha realizado el siguiente vídeo explicativo:

https://www.youtube.com/watch?v=MQ5vUeRxl_w

ANEXO. SOBRE MUTUA MONTAÑESA:

Mutua Montañesa es una Entidad Colaboradora con la Seguridad Social, constituida como asociación de empresarios sin ánimo de lucro procedentes de todos los ámbitos de actividad económica. Su labor es gestionar íntegramente las contingencias derivadas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales y las prestaciones económicas relativas a la incapacidad laboral por enfermedad común, así como aquellas otras prestaciones encomendadas por la Seguridad Social, en todo el territorio nacional.

Desde su fundación en 1905 en Santander, su compromiso se concreta en ofrecer la máxima calidad de servicio y el óptimo asesoramiento, gestionando la salud en el ámbito laboral.

Nombre: Ignacio Bardón
Teléfono: 626694715
Fax: N/A
Dirección: Calle Eraso 36 1ª Planta (COONIC), Madrid
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com