Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Ignacio Bardón [Datos del editor

Mutua Montañesa estrena vídeo para agradecer el esfuerzo de sus empleados y de todos los sectores comprometidos en la lucha contra el Covid-19

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral de sus empresas y trabajadores protegidos, ha lanzado hoy un vídeo en el que quiere agradecer la labor y el esfuerzo realizado por parte de todos sus empleados durante la pandemia, así como a toda la sociedad en general a  lo largo de estas semanas de confinamiento. 


Con motivo del Día del Trabajador, que se celebra mañana, 1 de mayo, Mutua Montañesa ha elaborado un vídeo con varias imágenes de sus empleados en los que se les puede ver aplaudiendo para agradecer el esfuerzo de todos durante un periodo muy duro. Un símbolo, el aplauso, que se ha convertido en un gesto de agradecimiento para los españoles a la hora de hacer visible el reconocimiento a la labor realizada por sectores como el sanitario, el de la alimentación, el transporte o el de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, entre otros, cuyo esfuerzo ha sido mayúsculo desde la implantación del estado de alarma.

Mutua Montañesa, por su parte, ha continuado su actividad a lo largo de la pandemia, tanto con la atención en sus centros hospitalarios y sanitarios, como a través de la teleasistencia o la telerehabilitación de pacientes. Y, en cuanto a la parte de gestión administrativa, desde la mutua se ha llevado a cabo un esfuerzo extra a la hora, por ejemplo, de acelerar el pago de la prestación por cese de actividad de los trabajadores autónomos.

Aquí se puede ver el vídeo completo con motivo del Día del Trabajador: https://www.youtube.com/watch_popup?v=QDpu-jiWk4M

Nombre: Ignacio Bardón
Teléfono: 626694715
Fax: N/A
Dirección: Calle Eraso 36 1ª Planta (COONIC), Madrid
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com